¡¡Para partirse de risa!! Los mejores parecidos razonables de El Chiringuito

28 de Marzo de 2019
¡¡Para partirse de risa!! Los mejores parecidos razonables de El Chiringuito
¡¡Para partirse de risa!! Los mejores parecidos razonables de El Chiringuito

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se convirtió este miércoles en noticia por un mensaje enviado al actor Pablo Schreiber en el que bromeaba con el parecido entre ambos. (¡¡Zasca épico!! ¡¡Ramos le saca los colores a Cristóbal Soria en directo!!).

“¿Cómo estás? Soy Sergio Ramos, un futbolista español. No sé si me conoces, pero recibo muchos mensajes cada día diciéndome que nos parecemos. ¿Qué te parece? ¡Encantado de conocerte, hermano!”, escribió Sergio.

El Chiringuito reta a la audiencia a buscar parecidos razonables

La respuesta del actor llegó unas horas más tarde: “Mucho gusto, Capitán. Sé exactamente quién eres. Desde que empecé a fingir ser un duende, todo el mundo piensa que soy tú. Si alguna vez llegas a Los Ángeles, las bebidas las pago yo. ¡Salud!”, respondió amablemente y con humor el actor a Sergio Ramos.

La anécdota dio mucho que hablar durante toda la tarde y provocó que por la noche, en El Chiringuito, Sandra Díaz retara a los espectadores a enviar al hashtag #ChiringuitoParecidos los mejores parecidos razonables relacionados con los colaboradores del programa y con el mundo del fútbol.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, los usuarios en las redes sociales hicieron trending topic el hashtag llenándolo de fotos cruzadas en las que podía verse el increíble parecido entre muchos colaboradores y otros personajes famosos, de ficción e incluso de dibujos animados. ¡Para partirse de risa!

Te traemos en la siguiente galería (pincha AQUÍ para acceder a ella) las mejores fotos de estos parecidos. ¡No te los pierdas porque son BRUTALES!