¡Para partirse! Brutal cabreo de Cristóbal Soria con el Barça en 'El Chiringuito'

Cristóbal Soria no se tomó nada bien que el Barcelona cayera eliminado a las puertas de la final de la Champions.

08 de Mayo de 2019
¡Para partirse! Brutal cabreo de Cristóbal Soria con el Barça en 'El Chiringuito'
¡Para partirse! Brutal cabreo de Cristóbal Soria con el Barça en 'El Chiringuito'

Cristóbal Soria montó en cólera en ‘El Chiringuito’ este martes tras la eliminación del FC Barcelona. El colaborador de Pedrerol entró en brote mientras comentaba la actitud de los jugadores azulgrana ante el Liverpool. (¡¡Al carrer!! ¡¡El Barça eliminado de Europa y Ernesto Valverde destituido!!).

¡Menudo cabreo! Soria no pudo contenerse y terminó explotando con un speach de más de dos minutos en los que echó sapos y culebras por la boca por lo sucedido en Anfield, donde el Liverpool le cascó cuatro goles al Barça para remontar la semifinal.

La peor noche de Cristóbal Soria

“El cuarto gol no es un problema de actitud. Es un problema de concentración y de carácter. ¡Me cago en la madre que me parió!”, comenzaba Soria. (¿Quién tiene la culpa de la debacle histórica del Barça en Anfield?).

“¿Dónde están los tíos? ¿Dónde están los tíos? ¿Me van a meter un gol a mí así? ¡La leche que mamó el fútbol! ¡Eso es carácter! ¿Dónde están los tíos, hombre? ¿No sale nadie del banquillo a pegar seis chillidos?”, gritaba irritado el colaborador.

“Qué noche, hijo. Qué noche. Yo lo que quiero es a los tíos con la vena marcada en el cuello y sangre en los ojos, no después discursos…”, continuaba. “¡Qué ridículo hijo, qué ridículo! ¡Qué bochorno! Tanto tiki taka, tanto fair play… ¡¡La madre que me parió el fair play!!”, explotó Soria.

El vídeo del cabreo monumental de Cristóbal Soria tras el Liverpool - Barça