"Para mí está muerta". Lydia Lozano hundida. ¿Cuándo se va a terminar la pesadilla?

Al Bano no se corta. Sigue muy afectado por lo que ocurrió hace 15 años y para él Lydia Lozano "está muerta"

02 de Junio de 2020
"Para mí está muerta". Lydia Lozano hundida. ¿Cuándo se va a terminar la pesadilla?
"Para mí está muerta". Lydia Lozano hundida. ¿Cuándo se va a terminar la pesadilla?

Lydia está reviviendo su peor pesadilla, 15 años después. 

Tras asegurar que Ylenia Carrisi estaba viva y había formado una familia en Santo Domingo, se ganó el rechazo total de Al Bano, el padre de la joven. (¿Es Lydia Lozano una actriz que engaña a millones de españoles?)

En Sálvame están desgranando el asunto tanto como pueden y la semana pasada hicieron público el nombre de la fuente que le dio a Lydia toda la información. 

Lo curioso fue que Lydia se empeñó en negar que su fuente había sido Ricardo Zucchi y compañeros como Matamoros aseguran que la periodista miente. 

Al Bano sentencia a Lydia 

Los fantasmas del pasado siguen muy presentes en la vida de la periodista. 

Al Bano retiró la demanda millonaria que había interpuesto contra Lydia Lozano después de que ésta se disculpara públicamente. 

Miquel Barsa, ex representante de Al Bano, se sentó este sábado en el Deluxe y se sometió al polígrafo de Conchita para seguir desvelando la verdad. 

El cantante italiano ha vuelto a manifestarse y no le hace ni pizca de gracia que Lydia siga hablando de su hija y se ha mostrado muy contundente con ella. 

"No me interesa, para mí esta mujer es como si estuviera muerta", empieza diciendo. 

"Es una sinvergüenza seguro, el juego sucio que ha hecho con mi hija nunca lo podré olvidar", añadió. (¡¡Sale a la luz el pacto de Al Bano y Lydia Lozano por el caso Ylenia!! ¿Cuál fue su acuerdo hace 15 años?)

Kiko Matamoros se pronunció en cuanto escuchó las palabras del padre de Ylenia. "Entiendo a Al Bano porque es hiperdesagradable que cada cierto tiempo vengan con la historia". 

Quien no dudó en defender a Lydia fue su compañera Gema López que no entiende como a día de hoy, Al Bano se empeña en atacar a Lydia y no a los programas que deciden hablar sobre el peliagudo asunto.