Para Más Madrid Cantó es un turista de borrachera que aterriza en el PP

  • Política
  • 25-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Guillermo Vives

"Ayuso de Valencia se queda lo peor, que es el señor Toni Cantó. Nosotros nos queremos quedar con lo mejor, el Pacto del Botánico", ha dicho Mónica García


En Más Madrid esperaban con ganas el "aterrizaje" de Toni Cantó en el PP para enfangar el escenario político de las elecciones madrileñas. "Ha aterrizado en Madrid como el resto de turistas que vienen de borrachera", y además lo hace "de mano de una empresa criminal, como dijo él".

Toni Cantó aporta músculo a la candidatura de Ayuso y se convierte en el hombre de moda en Madrid


Así ha valorado Mónica García, la candidata de Más Madrid el refuerzo de Toni Cantó para la candidatura del PP en las elecciones del 4-M en Madrid por la que cree que no tiene ningún interés. Y se ha preguntado: "¿cuántos quesitos más del Trivial va a ir acumulando?"

"Lo suyo es hacer teatro en el mundo político"

García ha rebuscado en la hemeroteca y ha recordado que hace unos meses Cantó "dijo que se iba a dedicar a lo suyo", lo que da a entender que "lo suyo es hacer teatro en el mundo político".


Carlos Herrera desvela la razón del fichaje de Toni Cantó por el equipo de Isabel Ayuso

Y ha añadido: "No sabemos cuántos quesitos más del Trivial va a ir acumulando. Ya tiene el quesito rosa, el naranja, el azul. Teníamos dudas de que se fuera a ir al de Vox pero ya nos ha aclarado esta situación porque parece que llevaba negociando con la señora (Isabel Díaz) Ayuso ya desde hace bastantes meses", ha dicho Mónica García.



"Nosotros tenemos otra manera de enseñarle Madrid a Toni Cantó. Si quiere le damos la bienvenida a Madrid y le enseñamos las bondades que podría tener la Comunidad si no estuviera la señora Ayuso y la señora Monasterio", ha sentenciado.

"El PP se queda con lo peor de Valencia"

También ha lanzado una conclusión de lo que para ella supone el "aterrizaje" de Cantó en el PP: "Ayuso de Valencia se queda lo peor, que es el señor Toni Cantó. Nosotros nos queremos quedar con lo mejor, el Pacto del Botánico --acuerdo del PSOE y Compromís con el apoyo de Podemos--, que ha hecho que la Comunidad Valenciana dé un giro de 180 grados a las políticas corruptas del PP. Es lo que queremos traer aquí".

¡Repugnante! La líder regional "matona" de Más Madrid soluciona a tiros sus discrepancias políticas

Mónica García ha insistido en que Cantó da la sensación "de que no ha estado muy preocupado por los madrileños hasta ahora" y sí de "ir buscando de flor en flor a ver dónde puede seguir haciendo su teatro. No le interesan los problemas de los madrileños, ni las residencias, ni la sanidad en la Comunidad, ni la pandemia. Viene de la mano de aquellos que él consideraba empresa criminal. Pues nada, bienvenido al show", ha concluído Mónica García.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario