Para lo que le queda en el convento… Emma García dice lo que nadie habría esperado jamás

Consiguieron hacer enfadar a Emma García. ¿Es tan difícil hablar de uno en uno?. Porque no os voy a pasar ni una. Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando, no por otra cosa

05 de Julio de 2022
Para lo que le queda en el convento… Emma García dice lo que nadie habría esperado jamás
Para lo que le queda en el convento… Emma García dice lo que nadie habría esperado jamás

Ha llegado el verano y Telecinco aprovecha para hacer cambios en la programación y cargarse programas. Uno de estos programas que se cargarán es 'Viva la Vida' o al menos piensan cargarse a todo el equipo actual. Emma García es una de las que se va y esto se nota en sus últimos programas. Ha tenido reacciones que en otros tiempos no habría tenido.

Últimamente tiene dificultades para controlar a los colaboradores. Todos hablan a la vez y se pelean entre ellos. El pasado fin de semana, Raquel Mosquera se quejó de la actitud que algunos de sus compañeros tenían con ella y acusó, concretamente a Alejandra Rubio de reirse a sus espaldas. "Ella siempre me intenta desacreditar, igual sé más de lo que tú piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca. Yo tengo mi opinión. No vayas por ahí conmigo cuando el otro día me faltaste el respeto", dijo Alejandra.

"Ella me lo falta riéndose siempre por detrás", protestó Raquel. "Todo el mundo lo ha podido ver. Cada vez que estoy aquí, se ríe. Me han mandado las imágenes de cómo se ríe de mí cuando yo hablo". Emma nego estos hechos y dijo que dudaba que esto pudiera pasar en su plato, y añadió: "Normalmente, yo me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, una subdirectora, al regidor, y en ningún momento me han hecho saber eso porque me lo hubiesen transmitido, porque no lo hubiesen permitido", dijo.

Raquel Mosquera, seguía en sus trece: "Una cosa es que interrumpan, pero otra cosa son las risitas y muecas. Espero que esto no haya sucedido", comentó Emma. Alejandra Rubio tampoco estaba dispuesta a dejar el tema: "No todo gira en torno a ti, yo no te falto el respecto, cosa que tú sí hiciste", se quejó Alejandra.

Raquel, siguió con su queja: "Yo sé que el programa no tiene culpa pero ahí están las imágenes. Dicen que a mí no hay que hacerme ni caso porque estoy mal". José Antonio Avilés, salto y gritando le dijo: "Que si ella no quería compartir plató con alguien que decía aquello, él se iba".  Emma rápidamente le contestó: "Si no quieres compartir el plató ya estás saliendo". 

Emma estaba harta y estalló: "No os pongáis susceptibles. Por favor, os lo pido. ¡Mira, que os den!", dijo Emma. "Si no queréis que os ayude en este tipo de cosas, que os den y os buscáis la vida, porque estoy intentando arrojar coherencia", dijo Emma. "Creo que somos mayorcitos para escuchar todas las opiniones, hacer los gestos que sea, pero siempre con educación", concluyó.

Recordemos que no es la primera vez que Emma se enfadaba con los colaboradores, el pasado año ya se vivieron unos momentos tensos entre Terelu Campos y Diego Arrabal: "Os calláis u os largáis. Lo que vosotros queráis. Por favor. Acabamos de empezar. ¿Es tan difícil hablar de uno en uno? Porque no os voy a pasar ni una. Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando, no por otra cosa. Luego hablamos de todo esto. He dicho que luego. No empecemos de nuevo. Que cada uno piense lo que le dé la gana". Evidentemente la pelea la generó la docuserie.