Para cambiazo el de Carla Barber: El antes y el después

La doctora defiende su cambio radical, frente a los detractores que aseguran que se ha 'pasado' con la cirugía.

12 de Febrero de 2021
Para cambiazo el de Carla Barber: El antes y el después
Para cambiazo el de Carla Barber: El antes y el después

Carla Barber es conocida por ser la artífice de múltiples cambios de look y retoques estéticos entre celebrities y famosas en el panorama nacional español; eso sí, sus cirugías no siempre son bien recibidas por la opinión pública, que critican el exceso de 'artificialidad' de las 'obras' de la doctora.

Unas críticas ante las que la novia de Diego Matamoros no ha dudado en discutir, mostrando los resultados de sus retoques... en su propio rostro.

El cáncer vuelve a llevar a Sara Carbonero al quirófano

"Aún habrá gente que diga que me he destrozado la cara" ha asegurado la doctora en su cuenta oficial de Instagram "Yo estoy muy feliz. Viva la medicina estética bien hecha".

Ella explica su cambio, y las redes se dividen

"En 2015: rinoplastia. El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente. 2017: relleno de ojeras con ácido hialurónico y despigmentación con láser vascular, láser despigmentante, peelings, ozonoterapia, carboxiterapia" enumeraba la doctora.

Pilar Rubio alucina con la brutal foto de Wanda Nara luciendo 'pechonalidad'

Todo ello para conseguir un único objetivo, tal y como ella misma explicaba en su momento: "En definitiva,un poco de todo para poder mejorar la zona que más me acomplejaba de mi cara, y que me daba siempre aspecto de agotada/enferma".

Una publicación que muchos de sus seguidores aplaudían, asegurando que tendría que presentarse a un concurso de belleza; sin embargo, otros usuarios retomaban una de las críticas más comunes que recibe la doctora: "también hay que saber cuándo parar".