-->

¿Par o impar? Esta es la medida que van a tomar con los niños en un pueblo de Galicia

  • Medios
  • 23-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Amparo Corredor

'El programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con el alcalde de Culleredo


'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus que está afectando gravemente a nuestro país.

Ana Terradillos ha sido la presentadora en el día de hoy ya que Ana Rosa Quintana está en casa con alergia.


Terradillos ha dado paso a la reportera del programa enviada a Culleredo para dar comienzo a la entrevista con el alcalde la localidad, José Ramón Rioboo.

Planes para la salida de los niños

Antes de la entrevista la reportera ha explicado: "En espera del decreto para saber la manera en la que los niños pueden salir a la calle aquí ya lo tienen claro. Han dividido la ciudad en portales pares e impares, los pares saldrán en las horas pares y los impares en las horas impares".


José Ramón Rioboo ha comentado la medida de forma más detallada: "Ideamos una serie de medidas y de ahí se dedujo que la fórmula de pares e impares podría ser una buena medida. En las zonas con calles estrechas siempre hay esa incertidumbre con los vecinos por si se cruzan entre ellos y dimos la alternativa de que si vives en los números más altos del par pues vayas por la acera de los impares".

Tras la entrevista, Ketty Garat ha opinado que todas las comunidades tendrían que seguir este modelo: "Yo si fuera presidente de una comunidad autónoma me haría el gallego y preguntaría para hacer ese plan".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario