Paolo Vasile vuelve a jugar al ajedrez político de cara al 10-N

El CEO italiano ha colocado a Joaquín Prat al frente de 'Cuatro al día'

28 de Octubre de 2019
Paolo Vasile vuelve a jugar al ajedrez político de cara al 10-N
Paolo Vasile vuelve a jugar al ajedrez político de cara al 10-N

A Paolo Vasile le molesta la política española porque de vez en cuando la clase dirigente se inmiscuye en sus contenidos y, por lo tanto, en su gran negocio. 

El CEO italiano intentó acercarse al Gobierno del PP en mayo del pasado año, al cancelar un programa molesto para La Moncloa, 'Las Mañanas de Cuatro'.

No sabía Vasile que, unos días después, una moción de censura iba a desalojar a Mariano Rajoy.

Esta vez, ha vuelto a realizar un movimiento de ajedrez político al colocar al frente del fallido 'Cuatro al día' a Joaquín Prat, que tiene opiniones cercanas a la izquierda española. (Vox se niega a ir a Telecinco y carga contra Pedro Piqueras: "¡¡Es un burdo manipulador!!")

Todo lo contrario a su jefa, Ana Rosa Quintana, que se queda sin el que ha sido su copresentador durante la última década para intentar levantar un programa de la productora en la que trabaja, 'Cuatro al día', que en los últimos programas ha rondado el 4% de share.

Carme Chaparro, compuesta y sin programa

La periodista catalana se va de vacaciones tras más de un año sin descanso. El problema es que el proyecto con el que le han compensado no parece demasiado ilusionante: 'Mujeres al poder', que emitió su primera temporada en las madrugadas de Telecinco.

Este formato ya fue conducido por Ana Rosa, que ahora se centra en su programa matinal. 

Prat, por su parte, intentará levantar las alicaídas tardes de Cuatro tras protagonizar una pirueta similar a la que protagonizaron Toñi Moreno y Emma García, que hace unos meses se intercambiaron programas en Mediaset.