Paolo Vasile tiene un plan inesperado para las mañanas de Cuatro a partir de septiembre

  • Medios
  • 16-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Atresmedia presiona a Mediaset


Toñi Moreno ha sido una gran sustituta de Emma García al mando de 'Viva la vida'. ("No sé qué drogas consume". Un invitado de Toñi Moreno amarga las vacaciones de Emma García)

Por ello, Paolo Vasile baraja la posibilidad de darle un programa propio en las mañanas de Cuatro, un magazine al estilo 'El programa de Ana Rosa' o 'Espejo Público'. (Toñi Moreno se pone en problemas por culpa de María José Suárez)


Por el momento, Cuatro no cuenta con un programa matinal de estas características y vendría bien para aumentar la audiencia de Mediaset, ya que Atresmedia le está comiendo el terreno.

Refuerzo en 'Cuatro'

Atresmedia cuenta con programas cada mañana en sus cadenas: en Antena 3 está 'Espejo Público' y en La Sexta 'Al Rojo Vivo' y 'Aruseros'.


Ambos programas están muy consolidados, especialmente el dirigido por Susanna Griso.

Por el contrario, Mediaset solo cuenta con 'El programa de Ana Rosa' para informar de la actualidad por las mañanas en Telecinco.



Es por este motivo que Vasile necesita aumentar los refuerzos añadiendo un nuevo programa matinal en 'Cuatro' para informar de la actualidad.

¿Funcionará esta estrategia para que Mediaset no pierda el liderato de cada mañana? (Toñi Moreno rompe su silencio sobre Emma García)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario