Paolo Vasile remata las peores navidades de Jorge Javier Vázquez en mucho tiempo

El presentador atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida, y su jefe le ha 'rematado' las navidades con pésimas noticias

21 de Diciembre de 2021
Paolo Vasile remata las peores navidades de Jorge Javier Vázquez en mucho tiempo
Paolo Vasile remata las peores navidades de Jorge Javier Vázquez en mucho tiempo

Jorge Javier Vázquez atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Además de los problemas personales que se le acumulan en los últimos tiempos, en el ámbito profesional su decadencia cada vez se hace más patente y Paolo Vasile le ha dado la puntilla haciendo de sus navidades una auténtica pesadilla. El presentador de Sálvame no levanta cabeza.

En las últimas semanas, Jorge Javier ha confesado estar pasando por malos momentos a nivel personal. Está solo, tal y como su propia madre le dijo públicamente, y echa muchísimo de menos a la que era su mejor amiga, Mila Ximénez, fallecida este año a causa del cáncer. Sumado a que otros de sus amigos más cercanos le dan la espalda, lo único que le faltaba es que a nivel profesional todo se le tuerza también.

David Valldeperas veta el regreso de Anabel Pantoja a Sálvame mientras dure el negocio de Rocío Carrasco

Y así está sucediendo. Ya no solo es que la venta de localidades para su obra de teatro esté muy a la baja, algo que puede comprobarse echando un vistazo a la página web del Teatro Reina Victoria, donde estrenará su función 'Desmontando a Séneca' el próximo mes de enero, sino que en Mediaset tampoco están saliendo las cosas como a él le gustaría.

La caída brutal de audiencia de Sálvame en los últimos tiempos, especialmente en el Deluxe, le ha amargado los turrones por la decisión que la cadena le ha comunicado a 'La Fábrica de la Tele' sobre el futuro inmediato del programa de los sábados: no se emitirá más hasta 2022, y en función de los resultados que se produzcan los próximos dos fines de semana, la decisión podría ser definitiva.

Jorge Javier pierde dos programas de una tacada

Lo grave no es solo que el Deluxe pueda echar el cierre, sino que Jorge Javier Vázquez también ha visto cómo el grupo Mediaset no hacía fuerza para imponer su presencia en la versión de anónimos de Secret Story. Otra decisión que ha molestado al de Badalona y que le preocupa ante su pérdida de protagonismo dentro del universo de la telebasura de Telecinco.

Paolo Vasile le ha dado dos palos consecutivos a Jorge Javier Vázquez y de este modo le ha amargado la Navidad más que nunca, por si no tenía ya bastante con su estado de ánimo de cara a estas fechas tan señaladas.

La preocupación en Sálvame por lo que está sucediendo con las audiencias en los últimos tiempos es grande. Antena 3 le ha dado el 'sorpasso' a Telecinco después de mucho tiempo y gran parte de la responsabilidad la tiene la caída en picado de los espectadores de los programas de 'La Fábrica de la Tele', una productora que en los últimos tiempos ha perdido muchísima credibilidad y con ella el propio Jorge Javier.

Paz Padilla no puede contener la risa ante la humillación de Jesulín a Belén Esteban

Hace un par de años parecía inimaginable que Jorge Javier pudiera llegar a vivir esta situación, pero Paz Padilla ya le advirtió con buen tino al respecto: "Tú le vas dando a Terelu, a la otra, a la otra… y algún día te la darán a ti. No conozco a nadie que se haya mantenido arriba eternamente", le espetó hace un año su compañera, unas palabras que se han acabado convirtiendo en realidad mucho antes de lo esperado.