Paolo Vasile quiere 'obligar' a Isabel Pantoja a sentarse en el Deluxe

  • Famosos
  • 01-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

Paolo Vasile lo tiene claro: Isabel Pantoja cumplirá con su contrato con Mediaset


Isabel Pantoja está en boca de todos desde hace semanas por el enfrentamiento inesperado con su hijo, Kiko Rivera. La tonadillera ha visto cómo su 'pequeño del alma' ha destapado la caja de los truenos, acusándola de haberle utilizado con fines económicos durante toda su vida y de haberse quedado con todos los recuerdos de Paquirri que debieron ser entregados (si no legalmente, por moralidad) a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, hace años.

Ahora mismo, una entrevista de Isabel Pantoja en televisión reventaría los audímetros. Y Paolo Vasile, el capo de Mediaset España, está ejerciendo toda la presión posible para conseguirlo.


Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

Según ha podido saber DonDiario, Telecinco está haciendo todo lo posible para conseguir el bombazo del siglo: que Isabel Pantoja se siente por primera vez en el Deluxe. Por el momento, sin ningún éxito y con pocas esperanzas de lograrlo.


Pero hay algo a lo que se acoge Paolo Vasile para convencer a la tonadillera: su contrato de larga duración con Mediaset. Belén Esteban hizo saltar la liebre este lunes en Sálvame: "Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien. En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset. Le queda una entrevista", expresó.

Presión a Isabel Pantoja

Esta revelación de Belén Esteban explica la presión mediática que desde Telecinco están ejerciendo contra Isabel Pantoja, con testimonios, hemeroteca y comentarios de todo tipo que fomentan la necesidad de que hable para aclarar todo. Fuentes consultadas por DonDiario confirman que Telecinco aprieta y mucho desde hace días.



También es verdad que Isabel Pantoja no está dispuesta a sentarse en el Deluxe y solo aceptaría conceder una entrevista en un programa más 'blanco' que Sálvame. Podría ser, por ejemplo, el programa de Bertín Osborne.

La venganza de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: primero le deja en ridículo y ahora estudia demandarle

Ahora mismo, sin embargo, no está el horno para bollos. Entre los problemas de salud de su madre, doña Ana Martín, y la guerra con su hijo, la tonadillera está exhausta. Salir a hablar en televisión podría echar más leña a un fuego que quiere apagar lo antes posible para recuperar la tranquilidad y la salud. Aunque posiblemente eso no sucederá hasta que aclare los asuntos financieros que tiene con Kiko Rivera.

Sea como sea, Vasile no desistirá. La presión va a continuar para intentar obligar a Pantoja a sentarse en alguno de los programas de mayor audiencia de Telecinco. Y si es en el Deluxe, mucho mejor. Sería histórico y batiría récords de audiencia con total seguridad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario