Paolo Vasile pone los pelos de punta a Fidel Albiac con una durísima advertencia

  • TV y Cine
  • 13-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Apuntan que Fidel Albiac habría tenido que renegociar los términos del acuerdo con 'La Fábrica de la Tele'


Fidel Albiac ha tenido que renegociar los términos del acuerdo con 'La Fábrica de la Tele'. Esa es la información que publica 'Informalia', añadiendo que lo más posible es que el caché de Rocío Carrasco se habría visto reducido de una manera significativa.

Esto se ha producido después de que 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, haya sido relegada a Mitele PLUS. Sin embargo, el tráiler fue emitido este sábado en 'Sábado Deluxe' y los dos primeros capítulos se emitirán en abierto el próximo viernes.



Renegociación del caché

El anuncio por parte de Mediaset de que 'En el nombre de Rocío' solo se iba a poder ver completa por Mitele PLUS ha sido interpretado por todo el mundo como un mensaje de la cadena a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, dejando claro que ya no es la estrella de Telecinco.

Se había promocionado la docuserie desde hace meses, sobre todo en 'Sálvame' y parecía que iba a ser una de las grandes apuestas de Telecinco para volver a recuperar el liderato. Sin embargo, que quede relegado a la plataforma de pago de Mediaset supone una devaluación de la docuserie.



Llegados a este punto, 'Informalia' ha informado que Fidel Albiac habría tenido que renegociar los términos del acuerdo con 'La Fábrica de la Tele', reduciendo de manera considerable el caché de Rocío Carrasco. Una estrategia de Mediaset que está dando mucho de qué hablar.

Cambio en la programación de Telecinco

Este sábado se emitió en 'Sábado Deluxe' el tráiler de 'En el nombre de Rocío'. En él, la hija de Rocío Carrasco y Pedro Carrasco afirmaba que existía un testamento inédito de su madre y que iba a desvelar los secretos familiares de los Mohedano Jurado y de José Ortega Cano.



En el mismo programa se informó que el próximo viernes se emitirán en abierto los dos primeros capítulos de la docuserie. Una decisión que ha provocado un cambio en la programación de Telecinco. Las nominaciones de 'Supervivientes 2022', que se emitían los viernes por la noche desde hace unas semanas, se eliminarán.

'Déjate querer', el programa posterior, se ha desplazado en la parrilla televisiva al sábado. De esta forma, los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío' se emitirán el viernes a las 22:00, con un especial de 'Sálvame Deluxe' sobre el tema. El resto de los capítulos solo estarán disponibles en la plataforma de pago de Mediaset.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario