Paolo Vasile no perdona y Carlota Corredera se queda sin trabajo (otra vez)

'Hormigas Blancas' no ha tenido el éxito esperado y Carlota Corredera vuelve a perder una oportunidad de oro

22 de Septiembre de 2020
Paolo Vasile no perdona y Carlota Corredera se queda sin trabajo (otra vez)
Paolo Vasile no perdona y Carlota Corredera se queda sin trabajo (otra vez)

Carlota Corredera ha visto volar su segunda gran oportunidad como presentadora en solitario de un gran programa de Telecinco. Tras fracasar con 'Cámbiame' hace tres años, 'Hormigas blancas' tampoco ha tenido el éxito esperado en su regreso a la parrilla televisiva y Paolo Vasile no tiene ninguna intención de seguir grabando más ediciones. La gallega volverá a tener que conformarse con Sálvame.

Apuntaba maneras, para muchos Carlota Corredera estaba llamada a ser la heredera de Jorge Javier Vázquez. En Telecinco había mucha fe depositada en ella. Pero su gran irrupción ha acabado convirtiéndose en un 'quiero y no puedo'. Paolo Vasile ya se ha dado cuenta de que como presentadora no arrastra a las masas precisamente...

¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?

La sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame ha intentado volar en solitario ya en un par de ocasiones, pero ha quedado demostrado que lejos del producto estrella de la casa no es demasiado valorada por la audiencia.

Sus programas no han tenido un éxito rotundo y prueba de ello es el hecho de que la audiencia de 'Hormigas Blancas' ha sido muy discreta desde que regresó a antena hace unas semanas. Una media del 13% de share que contrasta con los datos generalmente más altos de Telecinco en su prime time. De hecho, este pasado domingo perdía incluso el liderato contra el cine de Antena 3 y de La 1.

Paolo Vasile se replantea el futuro de Carlota Corredera

Como presentadora de Sálvame han sido muchas las críticas recibidas porque Carlota es egocéntrica y busca continuamente su lucimiento personal, o esto es al menos lo que muchos opinan en las redes sociales. Por fortuna, en ese aspecto Vasile no tiene queja de ella a pesar de las críticas porque la gente sigue viendo el programa.

Pero sí la tiene a la hora de plantearse si en el futuro debe volver a darle las riendas de un programa a la gallega. Es la segunda vez que tiene una oportunidad y que no la aprovecha. De hecho, hace unos años defenestró un programa de éxito como era 'Cámbiame', que con el cambio de presentadora (valga la redundancia) se fue a pique.

Jorge Javier insulta a los periodistas que defienden al rey

Tras este nuevo fracaso, Carlota Corredera ya sabe que tiene muy complicado volver a presentar un programa en solitario. Se le acaban las oportunidades y cada vez hay más gente que viene pisando fuerte, como su propia compañera María Patiño, Sandra Barneda, Toñi Moreno o Carlos Sobera, entre otros.

El futuro de Carlota en televisión, por tanto, depende en gran medida del futuro de Sálvame, un programa que sigue gozando de buena salud pero que desde hace un tiempo viene reduciendo levemente su audiencia de forma preocupante.