-->

Paolo Vasile no encuentra sitio para Amador Rivas

  • Medios
  • 13-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Pablo Chiapella no encuentra su sitio tras nueve meses en Mediaset


Se lamentaba hace un par de meses Pablo Chiapella ante Jesús Calleja por estar "encasillado".

El actor asegura que por la calle le llaman "Amador" o "Salami" por el popular personaje que interpreta en la exitosa 'La que se avecina'.


El actor, que no esconde que Amador Rivas se lo ha dado todo, fue atado en agosto del año pasado por Mediaset.

Un contrato de cadena

Paolo Vasile le premió con un contrato de cadena para asegurarse que dejaba 'El paisano', popular programa de TVE que ha ido perdiendo tirón por la sucesión de cambios de presentador (Eva Hache, Edu Soto o Jorge Cadaval).


La pena es que tras nueve meses de contrato Mediaset no le ha sabido encontrar un sitio a Chiapella, consciente de que 'La que se avecina' puede acabarse pronto y que necesita nuevos proyectos para hacerse fuerte.

Trabajos en Mediaset

Chiapella fracasó con el concurso 'El bribón' de Cuatro, se estrenó como presentador de Nochevieja con un especial de '¡Toma salami!' en Telecinco y pone su voz en off para el programa 'Job Interview: estás contratado', que es uno de los productos de baja calidad que Mediaset está estrenando durante el confinamiento (otros son 'Lejos de ti', 'Operación Congo' o 'Juegos sin fronteras').



Cine

La pena para Chiapella es que sabe que tendrá dificultades para encajar en otros proyectos de Mediaset, que sí que le podría premiar con una película que se le resiste.

¿El motivo? Algunos directores lo rechazan por estar encasillado. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario