Pantoja vuelve a casa con 800.000 euros en los bolsillos

  • TV y Cine
  • 09-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Ana Villà

Isabel Pantoja vuelve a España con los bolsillos bien llenos de dinero


El día ha llegado para Isabel Pantoja. Después de varios intentos de abandono, ha sido por prescripción médica que se ha visto obligada a abandonar el programa. 

El reality de supervivencia ha podido con la tonadillera que después de ser apartada del grupo por problemas de salud, finalmente Jordi le anunciaba que tenía que regresar a España para tratarse. (El abandono de Isabel Pantoja termina con gritos y 'amenazas' judiciales: "¡Te metes la lengua en el culo!")


El pastizal que se ha embolsado Isabel Pantoja en Supervivientes

A razón de 80.000 euros por semana, la tonadillera regresa a España con 800.000 euros más en su cuenta bancaria. 

El fichaje de la tonadillera se ha convertido en el más caro de la historia de la cadena pero también históricas han sido las audiencias que ha reportado su participación en el concurso. (Sospechas por el trato de favor a Isabel Pantoja: ¿Está en un resort?)


Intentos de abandono después de grandes crisis de ansiedad, la desaparición de la lata de choped que luego resultó tener ella y el despotismo que le ha perseguido durante todo el reality han hecho que nadie pueda despegarse ni un minuto de la pantalla. 

Finalmente, un análisis rutinario hizo que tuviese que ser evacuada y apartada del grupo. La consecuencia de todo ello llegaba el domingo de la mano de Jordi González quien le comunicó que debía abandonar el concurso definitivamente. 

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos periódicos para garantizar tu salud. Lamentablemente, el incumplimiento en la dieta ha llevado a niveles preocupantes en ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. [...] Siguiendo las recomendaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el concurso. La dirección de Supervivientes se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final. Esperamos que tu recuperación sea tan rápida, como mereces después de las 10 semanas que has aguantado como una auténtica campeona". 

Así pués, tras más de 70 días en la isla, la Pantoja regresa a España con 800.000 euros más en su bolsillo. Cifra que aumentará debido al contrato que firmó con Mediaset antes de empezar el reality. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario