¡Pantalones y ropa interior para poder tirarte los pedos tranquilo/a!

No es broma: la compañía británica Shreddies lanza al mercado pantalones y ropa interior que evitan que los pedos huelan

04 de Noviembre de 2018
¡Pantalones y ropa interior para poder tirarte los pedos tranquilo/a!
¡Pantalones y ropa interior para poder tirarte los pedos tranquilo/a!

La compañía británica Shreddies ha tenido una de las ideas más surrealistas y al mismo tiempo revolucionarias que se recuerdan en los últimos tiempos: lanzar una línea de ropa interior y de pantalones capaces de contener el olor de los pedos.

No es una broma. Un tejido de carbono activado situado entre las capas de tejido convencional de ropa interior y pantalones serían los encargados de evitar que salgan al descubierto los malos aromas que desprenden los pedos al módico precio de 112 euros el pantalón o 140 un pack de cinco calzoncillos.

“Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias. Gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda”, reza un comunicado emitido por la compañía.

Gracias a estas prendas, todo aquel que lo desee podrá liberar sus gases sin el menor temor a molestar a los demás. Eso sí, deben hacerlo sentados o en una postura que evite que los gases puedan escaparse del tejido. El objetivo es “aumentar la protección y dar más libertad al entrar en situaciones sociales”, según la compañía. Lo que tampoco tapan es el ruido que hacen las ventosidades en muchas ocasiones. 

Los usuarios de Amazon, encantados

Varios usuarios de Amazon han mostrado ya su satisfacción con estas prendas: “Son fantásticos deteniendo el olor de los pedos. Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó”, apuntaba un usuario. Otro, se manifestaba así: “Quiero expresarles mi gratitud. Gracias a este producto puedo ir a restaurantes, cines y fiestas sin miedo”.

“El tejido es capaz de eliminar el sulfuro de hidrógeno y el metil mercaptano con tanta eficacia que puede filtrar olores 200 veces más fuertes que la emisión media de una flatulencia”, defendió la empresa durante la Textile Institute World Conference celebrada en Reino Unido, que advierte de que bien usadas, las prendas tienen una duración de hasta tres años funcionando sin problemas.

Una persona sana puede peerse unas 14 veces al día, pero la idea de estas prendas e echar un cable a aquellas personas con “problemas de flatulencia causados por el síndrome del colón irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia, colitis e intolerancias alimentarias”.