Panini deja en evidencia a un descerebrado separatista catalán

  • Cataluña
  • 21-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Guillermo Vives




El fanatismo que se esconde detrás del separatismo catalán nubla el entendimiento de sus radicales. Es lo que le ha sucedido a Ricard FM, que ha respondido indignado a un tuit de Panini, la empresa de los cromos, por entender que no saben escribir correctamente el catalán.

Panini es una multinacional italiana que opera en todo el mundo y que unifica en su línea de distribución a España y Portugal, así como Iberoamérica. Por eso, para economizar costes, los textos de sus promociones están escritos en español y portugués.

El supremacismo más intolerable: Recomiendan no vacunar a los policías "porque no se sienten catalanes"



Y un tipo llamado Ricard FM lo vio y se puso como una moto porque quiso entender que lo que se expresaba al lado de la frase en español era idioma catalán y estaba repleto de faltas.

"4 palabras y 2 mal"

El texto impreso en el cartón decía exactamente: “Ejemplar gratuito. Prohibida su venta. Exemplar grátis. Venda proibida“.



Y así se quejó a Panini: "4 palabras y 2 mal... ¿Tan poco repeto nos merecemos? Tengo los cojones que me explotan ya!"

El supremacismo llega a las aulas: Esto está pasando con los exámenes de selectividad en Cataluña



Y en Panini no han perdido el tiempo con este enfermo que ve confabulaciones por todas partes, como buen separatista catalán. Le han respondido finamente:  “Hola, está escrito en castellano y portugués. Buenas tardes“.

Menudo zasca al supremacismo catalán.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario