Pánico por una explosión en el Metro de Madrid

La explosión de un ordenador en la línea 9 del Metro de Madrid provocó la evacuación de un convoy en la estación de Príncipe de Vergara.

17 de Septiembre de 2018
Pánico por una explosión en el Metro de Madrid
Pánico por una explosión en el Metro de Madrid

El Metro de Madrid se ha convertido en la mañana de este lunes en un escenario de pesadilla. Un incidente vivido en la estación Príncipe de Vergara ha provocado el caos. El motivo de ello ha sido la explosión de un ordenador que una chica llevaba en su bolso, y que ha causado que varios pasajeros hayan tenido que ser atendidos por los servicios médicos.

La propietaria del ordenador y las personas que se encontraban a su alrededor han sido las principales víctimas de la explosión, que ha provocado escenas de auténtico pánico. Muchas personas pensaron que se trataba de una bomba y entre el susto que generó la explosión y el humo que se generó en el vagón han sido hasta 12 las personas que han tenido que ser atendidas.

Las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido

En el siguiente vídeo puede apreciarse cómo fue la evacuación del convoy, que fue detenido por los propios pasajeros mediante el freno de emergencia. Varias ambulancias del Samur se desplazaron hasta el lugar y atendieron a nueve personas con ataques de ansiedad y a tres por inhalación de humo. Por fortuna, todo quedó en un susto y no ha habido que lamentar daños mayores.