Pánico en Sálvame por Paz Padilla: la demanda de la humorista puede ser lo de menos

  • TV y Cine
  • 07-03-2022 | 09:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Paz Padilla fue despedida de Sálvame. Ahora, los colaboradores y la dirección del programa temen la respuesta de la presentadora


La presentadora de televisión y humorista Paz Padilla fue despedida hace unos días de Sálvame tras marcharse una hora y media antes de lo previsto del plató del programa estrella de Telecinco tras una intensa discusión con Belén Esteban, con la que ha tenido varios roces en estos años.

Paz Padilla harta de la situación dentro del plató, decidió coger sus cosas y marcharse a su casa. La cúpula del programa, debido a un supuesto incumplimiento de contrato de la humorista, tomó la decisión de prescindir de los servicios de la que era una de las presentadoras de Sálvame.



Las malas noticias se multiplican para Paz Padilla tras su adiós definitivo a Sálvame

Ahora, la humorista tiene en su mano llevar al programa a los tribunales si considera que se trata de un despido improcedente. Paz Padilla está muy enfadada en Telecinco y con el citado espacio televisivo por un despido que se produjo, para ella, de forma totalmente injustificada.



En Sálvame no descartan una citación para el juzgado por el despido de Paz Padilla, ya que la humorista no está del todo conforme con la decisión del programa. Sin embargo, esa posible vista ante el juez no es lo que más preocupa ni a la dirección del programa ni a los colaboradores.

Paz Padilla lleva varios años trabajando para Sálvame y sabe muchas cosas de todas las personas que trabajan en el programa estrella de Mediaset. El juicio podría hacer daño a Sálvame pero peor sería, para todos ellos, que comenzase a contar todo lo que sabe del programa del corazón.



Dentro del plató de Sálvame hay auténtico pavor ante la posibilidad de que Paz Padilla cuente todo lo que sabe de los colaboradores y directos del programa. Si la humorista cuenta todo lo que sabe sobre ellos, algunos quedarían en un pésimo lugar y con una imagen totalmente dañada.

Demanda de Paz Padilla pone los pelos de punta a Paolo Vasile: despido improcedente y vulneración de derechos fundamentales



Paz Padilla mantiene el silencio

En estos primeros días, Paz Padilla ha apostado por el silencio. Se trata de las primeras semanas después de su despido y probablemente no haya hablado porque esté barajando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para tratar su despido, entre ellas el acudir a los tribunales.

Cuando ya tenga decidido si ir contra Sálvame en los juzgados o si dejar todo como está será cuando tenga que plantearse si hablar o si seguir manteniéndose en un segundo plano para cerrar cuanto antes este capítulo de su vida. En Sálvame están muy pendientes de lo que decida por lo que pueda contar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario