Pánico en el Real Madrid: ¿Y si Marcelo se marca un 'Keylor Navas'?

Keylor Navas dejó 'tirado' al Real Madrid después de la cesión de Lunin y Marcelo podría hacer lo mismo tras la cesión de Sergio Reguilón

27 de Septiembre de 2020
Pánico en el Real Madrid: ¿Y si Marcelo se marca un 'Keylor Navas'?
Pánico en el Real Madrid: ¿Y si Marcelo se marca un 'Keylor Navas'?

Marcelo se cayó de la convocatoria del Real Madrid para visitar al Real Betis este sábado en el último momento y su ausencia en un partido en el que apuntaba a la suplencia por segunda jornada consecutiva ha despertado suspicacias.

El futbolista brasileño no está contento con el rol secundario que está empezando a adquirir en el club blanco, y en la cúpula hay ciertas dudas sobre su futuro inmediato.

Zidane pone a un delantero en la órbita del Real Madrid

Zinedine Zidane confió en todo momento en la palabra del lateral, que hace unas semanas confirmó al técnico que tenía ganas de seguir y pelear por el puesto. Sin embargo, en la práctica Mendy le ha ganado la partida.

Y eso es algo que podría cambiar las cosas radicalmente. Tanto es así que fuentes del entorno madridista han confirmado a DonDiario que hay cierto temor ante una posible salida de última hora del segundo capitán del equipo.

Keylor Navas ya hizo lo mismo

En el Real Madrid ya saben lo que es vivir una situación parecida, dado que Keylor Navas también dejó tirado al club blanco después de que Lunin fuera cedido el pasado verano. El costarricense decidió marcharse al PSG dejando con una mano delante y otra detrás a la entidad, que tuvo que recurrir a la cesión de Alphonse Areola para disponer de un relevo de garantías para Courtois.

Este verano, el Real Madrid también ha decidido enviar a Sergio Reguilón al Tottenham, en este caso traspasado con opción de recompra a cambio de 30 millones de euros (los blancos deberán pagar 40 si quieren recuperarlo).

Cerca de ser oficial: Guardiola se lo quita al Real Madrid y se lo lleva a Manchester

Si Marcelo hace las maletas en el último momento, también meterá en un serio problema a la entidad. Zidane confía ciegamente en que el brasileño va a cumplir con su palabra, pero sus molestias en la espalda de cara al choque ante el Betis resultan sospechosas.

El propio Zidane ya confirmó este viernes en rueda de prensa que hasta el 5 de octubre puede pasar de todo en el mercado de fichajes. Incluso podría darse una salida sorpresa de Marcelo que deje a Mendy como único lateral zurdo de la plantilla.