Pánico en el Real Madrid por la designación arbitral que se avecina para el Clásico

El partido ante el Levante lo dirigirá Hernández Hernández.

19 de Febrero de 2020
Pánico en el Real Madrid por la designación arbitral que se avecina para el Clásico
Pánico en el Real Madrid por la designación arbitral que se avecina para el Clásico

El Real Madrid está mosqueado por las designaciones arbitrales de estas últimas semanas y cree que lo peor puede venir en el Clásico, que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco tiene pánico tras ver lo que le pasó al Getafe en el Camp Nou y el polémico arbitraje del pasado fin de semana en el empate ante el Celta en el feudo blanco. (El VAR anuló un gol legal del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou)

En la jornada previa al Clásico, el Real Madrid se enfrentará al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. El elegido para arbitrar ese encuentro es Hernández Hernández.

Hernández Hernández fue el árbitro designado para el Clásico que se jugó en el Camp Nou. En esa ocasión, el cuadro madridista terminó el encuentro muy enfadado porque no señalaron dos penaltis cometidos sobre Varane. (El Real Madrid protesta oficialmente por el arbitraje en el Clásico del Camp Nou)

De Burgos Bengoetxea, el más temido

Hernández Hernández no es del gusto del Real Madrid pero el colegiado más temido para el encuentro del 1 de marzo es Ricardo De Burgos Bengoetxea, del comité vasco.

En las oficinas del Santiago Bernabéu le ven como el favorito para uno de los partidos más importantes de la temporada tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona. Este curso ha pitado al club blanco en varias ocasiones y sus polémicas decisiones arbitrales han perjudicado a los Zinedine Zidane