Pánico en el Atlético: Joao Félix 'admite' que quiere jugar en el Real Madrid

Joao Félix ha asegurado que espera poder jugar algún día con Haaland y Mbappé.

Pánico en el Atlético: Joao Félix 'admite' que quiere jugar en el Real Madrid
Pánico en el Atlético: Joao Félix 'admite' que quiere jugar en el Real Madrid

Lo que le faltaba al Atlético de Madrid… Joao Félix ya se deja querer por el Real Madrid y lo hace con un guiño bestial a los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Ambos son dos de los futuribles mejores jugadores del planeta fútbol y el portugués, a sabiendas de que los quiere el Real Madrid, asegura que quiere jugar con ellos.

El seguidor del Atlético de Madrid puede empezar a temblar. Su máxima figura no se corta y asegura que quiere jugar con dos de los grandes fichajes que prepara el Real Madrid para la próxima temporada.

En declaraciones para Telegraph, Joao Félix deslizó ese deseo de jugar con los dos cracks que quiere fichar Florentino. ¿Se imagina en un tridente, en el nuevo Bernabéu, con ambos futbolistas?

“Mbappé y Haaland son más goleadores. Mbappé se parece un poco a Cristiano. Empieza jugando por la banda y se va centrando. Yo juego más atrás que ellos, un poco como un segundo delantero. Ojalá pudiera jugar con ellos algún día. Y espero que a ellos también les guste jugar conmigo”, confesó.

El Real Madrid encuentra en la Premier al sustituto de Isco: Jack Grealish

El Madrid no está interesado… de momento

Una clara declaración de intenciones de lo que pretende hacer Joao Félix. Jorge Mendes, a su vez, ya ha deslizado que el Atlético de Madrid empieza a quedarse corto para el nivel que tiene el crack luso. Lo cierto, de momento, es que no hay ningún tipo de interés del Real Madrid.

Sí que es cierto que en la pasada temporada estuvo en la órbita del equipo blanco y pudo fichar, antes que Jovic, en esa selección de firmar al nuevo talento joven.

Haaland, Mbappé... ¿Se ha olvidado el Real Madrid del fichaje de Harry Kane?