Pánico en el aeropuerto de Sevilla: desalojado un avión procedente de Italia por un aviso de bomba

  • Sucesos
  • 26-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un avión de la compañía Ryanair ha sido desalojado en el aeropuerto de Sevilla por un aviso de bomba




Un vuelo de Ryanair procedente de Bérgamo, en Italia, ha aterrizado en el aeropuerto de Sevilla y ha sido desalojado de inmediato por agentes de la Policía Nacional debido a un aviso de bomba.

Los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), con la aeronave ya vacía, han peinado todos los rincones del avión de Ryanair y han determinado que la amenaza de bomba era falsa.



La Policía obliga a un avión a aterrizar de emergencia ante un aviso de bomba

Según El Caso, fuentes policiales han indicado que la alarma saltó cuando el personal del avión encontró un papel con las letras recortadas y la palabra "bomb", que es bomba en inglés.



Después de aterrizar en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, los pasajeros han abandonado la aeronave y la policía ha colocado el avión lejos de la terminal, en una de las pistas del aeropuerto.

Falsa amenaza de bomba

La cuenta de Twitter Controladores Aéreos ha informado que la amenaza de bomba era falsa y que se ha dado por finalizada la investigación. "Falsa amenaza de bomba en un vuelo a Sevilla".



"Se lo ha llevado a una zona apartada y se ha desembarcado el pasaje. Se han producido ligeras demoras. Después de ser revisado se da por finalizado el incidente", han indicado.

En el momento en el que se ha activado la alerta, efectivos de la policía, de los bomberos y de emergencias se han preparado ante la posibilidad de que la amenaza de bomba fuera real. Hay que recordar que toda España, como el resto de Europa, está en alerta 4 sobre 5 de amenaza terrorista.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario