Pánico en Barcelona: Ilaix Moriba está muy cerca del Real Madrid

En Barcelona se ha disparado el cagómetro: Ilaix Moriba no quiere renovar y podría salir gratis en 2022.

Pánico en Barcelona: Ilaix Moriba está muy cerca del Real Madrid
Pánico en Barcelona: Ilaix Moriba está muy cerca del Real Madrid

Lo que le faltaba al Barça: se dispara el cagómetro en la Ciudad Condal y es por culpa de una de las mayores perlas de la cantera, Ilaix Moriba, y su posible salida del club.

En Barcelona han apostado por él y junto a Ansu Fati es el mayor producto surgido para el primer equipo.

Koeman le ha situado en muchos partidos y ha hecho una férrea apuesta por su fichaje. Sin embargo, ni por esas parece ser suficiente para poder retenerlo. Termina contrato en 2022 y la sombra de Florentino, muy alargada en Barcelona, ya está detrás de sus pasos.

En la prensa culé aseguran que Ilaix está pidiendo mucho dinero para renovar con el Barça y ponen en peligro su continuidad en el Camp Nou, más allá de 2022.

El verano que viene saldría totalmente gratis si aguanta sin renovar y en Barcelona ya temen la ‘mano blanca’.

El primero en mandar un mensaje sospechoso fue el propio padre del jugador. No quiso hablar del interés que tuvo el Real Madrid en ficharle y dejó la puerta abierta, de par en par, a la posibilidad de firmar por el conjunto merengue. “De momento, a muerte con el Barça”, matizó.

Ancelotti y los jóvenes: dará bola a Vini, Rodrygo u Odegaard

Cazado en Madrid

Ese “de momento” no fue lo único que mantuvo en vilo al FC Barcelona. Pocas semanas después se le vio en la capital de España, junto a Tomás Roncero, cazado al final de temporada. ¿Qué hacía en Madrid? El suspense es total.

Las próximas semanas serán clave para el futuro de Ilaix, pero si no renueva su contrato, sin duda, se convertirá en una de las grandes perlas que podría salir gratis en el próximo verano. Y en Madrid no le quitan ojo…

Ancelotti idea un ataque temible para la 2021-22, con Mbappé incluido