Pánico en Barcelona: el hermano de Messi deja claro que Leo no quiere estar en el Barça

  • Deportes
  • 01-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

"A las personas que no quieran estar hay que dejarlas que se vayan", escribió el hermano de Leo Messi en su Instagram; un mensaje que causa el pánico entre los culés.




Leo Messi se convirtió ayer en el gran protagonista de la jornada al filtrarse el contrato que firmó en 2017: 555.237.619 euros por cuatro temporadas. Un pastizal inalcanzable para todos y que ha terminado dejando al Barça para el arrastre.

El ‘10’ de Argentina, sin embargo, parece seguir teniendo muy claro que quiere salir del FC Barcelona en verano. La pista final la podemos encontrar en el Instagram de su hermano, @Matu_Messi10, en el que subió un post que le ha hecho venir un escalofrío intenso a los culés.



“No hay que forzar relaciones”, empezó diciendo el hermano de Leo Messi dirigiéndose al futuro de Leo en la Ciudad Condal. Lo intentan presionar varios presidentes, candidatos a ser los herederos de Josep María Bartomeu, pero Leo ya tendría la decisión tomada. Al menos si hacemos caso a lo que dice el hermano.

“A las personas que te demuestran que no quieran estar en su vida hay que dejarlas que se vayan”, posteó al terminar el Barça-Athletic en el que su hermano, un día más, volvió a ser protagonista por esa filtración de su contrato como azulgrana.



El Real Madrid y el Barça ganan tiempo con la renovación 'trampa' de Lautaro Martínez

El destino de Messi está en Francia

¿Por dónde pasa el futuro de Messi? Por el PSG. Es la gran respuesta que lo engloba todo. Leo iniciará el culebrón Mbappé al irse con Neymar Jr, como ambos tienen planeado, y tratará de alzar la Champions League en el Parc des Princes… pase lo que pase esta temporada con el Barça.



Messi ya se ha ido del Camp Nou, desde que envió el burofax, y ni saliendo Joan Laporta meditará la opción de quedarse. El argentino quiere salir bien del FC Barcelona y tiene claro que el 30 de junio será su último día como jugador culé.

El Real Madrid aclara el negro futuro de Vinicius tras la lluvia de críticas de las últimas semanas



Facebook Twitter

Deja tu Comentario