Pánico en Barcelona: el Atleti cree poder fichar a Messi si gana LaLiga

Gabi, excapitán del Atlético, mete miedo en el cuerpo del culé: "Si ganamos la Liga ficharemos a Messi", confesó.

01 de Diciembre de 2020
Pánico en Barcelona: el Atleti cree poder fichar a Messi si gana LaLiga
Pánico en Barcelona: el Atleti cree poder fichar a Messi si gana LaLiga

El Real Madrid y el FC Barcelona están inmersos en un auténtico mar de dudas en la presente Liga. El gran beneficiado del asunto está siendo el Atlético de Madrid. Por primera vez, tras muchos años, se vuelven a ver capaces de competir por el título.

Se podría decir que el Atlético de Madrid, con dos partidos menos, es el gran favorito para alzar el título nacional de campeón de LaLiga. Un hecho que hace crecer en optimismo a lo colchoneros y que les hace estar capacitados para competir por todo. También por los mejores jugadores del mundo. Ya le perdieron todo el respeto posible al Barça fichando a Luis Suárez y se ven capaces de repetir la historia también con Leo Messi. El argentino se ha convertido, tras el charrúa, en la gran obsesión de los atléticos. ¿Lo ficharán?

Gabi, legendario capitán de los rojiblancos, lo tiene muy claro. "Le veo con muchas posibilidades de ganar la liga, por la confianza en la que están", argumentó al ser preguntado por la posibilidad de ver a los de Simeone como campeones de Liga.

El Real Madrid ya lo sabe: si paga 50 millones se lleva a Camavinga

“Si ganamos la Liga, Messi acaba en el Atlético”

"La llegada de Luis Suárez me recordó a la de Villa, si ganamos la liga, Messi el año que viene acaba en el Atlético. Solamente la jerarquía, el respeto con el que le miran los centrales. A Luis, con solo tenerlo en el campo al Atleti ya le vale", comentó al ser preguntado por cómo ve las opciones del Atlético tras fichar a Suárez.

Una declaración de intenciones que pone el miedo en el cuerpo del culé y que se asoma, a su vez, mientras en el Manchester City empiezan a tirar la toalla por el fichaje de Leo Messi. El ‘10’ será el gran caramelo estival y sigue quedando libre en menos de 2 meses. El 30 de enero es la cifra que provoca el pánico en todo seguir del Barça.

El Real Madrid fichará a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022