Pamela Anderson se libera de la violencia del futbolista Rami

La actriz de Los vigilantes de la playa confiesa haber vivido una mentira durante dos años al lado del futbolista Adil Rami

26 de Junio de 2019
Pamela Anderson se libera de la violencia del futbolista Rami
Pamela Anderson se libera de la violencia del futbolista Rami

Pamela Anderson se separa y hace una dura revelación sobre el que hasta ahora, ha sido su pareja, Adil Rami.

A través de Instagram ha compartido con sus seguidores el engaño que ha descubierto por parte de Rami y cuenta los motivos del fin de su relación. 

Pamela lo cuenta todo

La actriz de Los vigilantes de la playa ha explicado de primera mano todo lo que ha sido su relación en estos dos años, y lo hacía empezando con el emoticono de un corazón roto, cosa que no auguraba nada bueno. 

El inesperado final de su relación con el futbolista, que ha jugado en el Sevilla y en el Valencia, ha pillado a todos por sorpresa y ella misma le ha llegado a calificar de "monstruo". 

En el texto, Pamela cuenta que Rami ha llevado una "doble vida" con otra mujer, a la vez que estaba con ella. 

“Es difícil de aceptar”, empieza escribiendo. “Los últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, me ha hecho creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida”, seguía relatando. 

"Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo", asegura una "devastada" Pamela. 

Además, se ha mostrado de lo más rotunda al asegurar que no habrá reconciliación posible. "Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas… no las he aceptadoSe presentó en mi hotel pero le echó el servicio de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me ha amenazado muchas veces". 

“No creo que me recupere fácilmente de esto. No soy estúpida, me he dado cuenta muchas veces de sus mentiras, de sus excusas, pero estábamos siempre juntos, a menos que tuviese trabajo y eso era duro porque no confiaba en mí, era muy inseguro y me quería siempre a su lado", sentenciaba la actriz. 

Pamela lo tiene claro y no volverá con él, asegura que se marchará de Francia y empezará de nuevo con su vida. Muchos han sido quienes le habían advertido sobre el futbolista y sus malas artes, aunque no quiso hacer caso y al final, ha sido ella misma quien ha descubierto cómo es realmente el que creía el hombre de su vida.