Pamela Anderson puede ser la clave para conseguir la paz entre Rusia y Ucrania

La ex modelo de Playboy habría visitado el Kremlin varias veces con el objetivo de reunirse con Putin

08 de Marzo de 2022
Pamela Anderson puede ser la clave para conseguir la paz entre Rusia y Ucrania
Pamela Anderson puede ser la clave para conseguir la paz entre Rusia y Ucrania

Vladimir Putin, presidente de Rusia, inició hace 12 días una invasión a Ucrania para hacerse con el territorio presidido por Volodímir Zelenski. El político, abogado y ex agente del KGB no ha cesado en su empeño de conquistar el país a pesar de que el avance de las tropas no va acorde a las previsiones iniciales.

Todo el planeta está muy pendiente de lo que ocurre en Ucrania. Por ahora, Rusia solo está centrada en llegar hasta Kiev y hacerse con el control del Parlamento pero el resto de países están muy atentos ante la posibilidad de represalias por parte de Putin tras las sanciones impuestas por la Unión Europea y la OTAN.

Anabel Pantoja imita a Pamela Anderson con un escotazo de infarto

Debido a la guerra, son muchas las personas que se han interesado en conocer más al detalle a Putin. En los últimos días han salido a la luz algunas relaciones amistosas del presidente de Rusia con rostros conocidos como Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell y hasta Pamela Anderson.

Según han informado el medio de comunicación británico The Mirror, la ex modelo de Playboy habría visitado el Kremlin varias veces con el objetivo de reunirse con Putin para debatir sobre diferentes asuntos como, por ejemplo, los derechos por los animales que tanto preocupan a Pamela Anderson.

La ex modelo de Playboy es una gran defensora de los derechos de los animales y se puso en contacto con Putin para que prohibiera el apaleamiento de focas en Rusia y las importaciones de mamíferos marinos. Putin, tras charlar con Pamela Anderson, tomó la decisión de detener las prácticas mencionadas en 2009.

Seis años después, en 2015, Pamela Anderson volvió a contactar con Putin por carta con el objetivo de detener el comercio de carne de ballena empapada de sangre, persuadiéndole para que bloqueara el paso de un buque de transporte que movía hasta 1.700 toneladas de carne en peligro de extinción a través de aguas rusas para llegar a territorio japonés.

"Estimado Vladimir Vladimirovich. Creo que ambos compartimos un amor mutuo por los animales y un profundo respeto por la naturaleza, y por esta razón me gustaría hacerle una solicitud personal, en nombre de las ballenas en peligro de extinción. Presidente Putin, puede detener este tránsito ilegal prohibiendo a este barco que transporte un cargamento de carne en peligro de extinción a través de aguas rusas hacia Japón. Me gustaría pedirle respetuosamente que considere investigar este envío y que haga lo que pueda para evitar que transite a Japón como una carga ilegal. Su decisión podría poner fin a la matanza innecesaria de ballenas en peligro de extinción", le escribió la ex modelo.

Pamela Anderson fue invitada de nuevo a Moscú para trabajar en este aspecto. La ex modelo y Vladimir Putin estrecharon su relación hasta el punto de que el presidente de Rusia invitó a Pamela Anderson a su ceremonia de toma de posesión para que fuera la propia Pamela quien le entregase un ramo de flores. 

Pamela Anderson puede ser clave

Vladimir Putin tiene debilidad por Pamela Anderson. La ex modelo ha conseguido convencer al presidente de Rusia en algunos aspectos en estos últimos años y mantiene una estrecha relación con el ex agente del KGB. Es por ello que podría jugar un papel clave en este conflicto.

Pamela Anderson se libera de la violencia del futbolista Rami

No está previsto que Pamela Anderson intervenga en la guerra de Ucrania pero unas palabras suyas a Vladimir Putin sobre el fin de la guerra podrían hacer que la situación cambiase de forma totalmente radical. La ex modelo es de las pocas personas capaces de persuadir a Putin para conseguir la paz entre Rusia y Ucrania.