Paloma García-Pelayo saca la basura contra Ortega Cano y cruza todas las líneas con lo que cuenta de Rocío Jurado

La periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha opinado en el programa de Telecinco sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón y el último gesto del torero

24 de Agosto de 2022
Paloma García-Pelayo saca la basura contra Ortega Cano y cruza todas las líneas con lo que cuenta de Rocío Jurado
Paloma García-Pelayo saca la basura contra Ortega Cano y cruza todas las líneas con lo que cuenta de Rocío Jurado

Paloma García Pelayo ha hablado sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón y el último gesto del diestro. Las palabras de la periodista de 'El programa de Ana Rosa' están causando un gran revuelo, ya que además vincula el que Ortega Cano echará a Rocío Jurado de Yerbabuena con que Ana María Aldón no haya vuelto a la casa tras el enfrentamiento que protagonizaron la propia diseñadora con el torero y Gloria Camila.

Muy comentado está siendo la última aparición de José Ortega Cano ante los medios de comunicación. El torero aparecía tirando la basura, cuando el día anterior su mujer Ana María Aldón aseguraba en el programa de Telecinco 'Ya es verano' que el diestro nunca tiraba la basura.

Paloma García Pelayo sobre José Ortega Cano

Paloma García Pelayo daba su opinión sobre este gesto del torero. "En mi opinión, me parece este gesto patético. Me parece que Ortega Cano lo que hace es humillar a su mujer con ese gesto", verbalizaba ayer la periodista de Telecinco sobre el torero.

Ortega Cano mete en un gran problema a Gloria Camila: el bofetón épico que aplauden en Sálvame

Posteriormente, Paloma García Pelayo relacionaba el hecho de que el torero echara a Rocío Jurado de Yerbabuena con que Ana María Aldón no haya vuelto a la casa tras el enfrentamiento que supuestamente protagonizaron el pasado 24 de julio la propia diseñadora con José Ortega Cano y Gloria Camila.

Así lo hacía ayer en 'El programa del Verano'. "Después de ver el pasado viernes a Rocío Carrasco decir en primera persona, según el testimonio de la propia Rocío Carrasco, que José Ortega Cano echó a Rocío Jurado de su casa, de la finca Yerbabuena, yo solamente dejo en el aire. ¿Qué pasó en esa habitación? ¿Hubo algún tipo de palabra o algo que dijo Ortega que pudiera tener que ver con eso y por eso Ana María se va?", preguntaba la periodista de Telecinco.

Gesto de José Ortega Cano tirando la basura

El gesto de José Ortega Cano tirando la basura está dando mucho de qué hablar. El pasado lunes, el torero salía por la tarde de su vivienda y tiraba la basura, siendo captado este momento en directo por 'Sálvame'. Muchos consideran que esto es un mensaje para su mujer Ana María Aldón.

La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible

En el programa de Telecinco 'Ya es verano', la diseñadora rompía su silencio después de varias semanas sin sentarse en un plató de televisión y hablaba sobre su relación con José Ortega Cano. "Lo de esta señora es de risa. Mi marido no ha tirado la basura nunca porque en casa hay una persona que se encarga de eso, o si no lo hago yo, que también me encargo de las labores de la casa", decía Ana María Aldón respondiendo a lo que había dicho en 'Sálvame' la vecina del torero y la diseñadora en Costa Ballena.

Por estas palabras de Ana María Aldón, muchos han considerado que el gesto de José Ortega Cano tirando la basura es un mensaje directo a su mujer. "Así que nunca ha podido ver a mi marido tirando la basura", afirmaba en el programa 'Ya es verano' Ana María Aldón.