Paloma García-Pelayo saborea su cruel venganza contra Isabel Pantoja

  • TV y Cine
  • 16-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Eva Martín
La periodista ha sido muy criticada por ponerse del lado de Rocío Carrasco mientras 'mata' a la tonadillera en el documental de Julián Muñoz


Paloma García-Pelayo está en boca de todos desde el pasado viernes por su participación en el aquelarre contra Isabel Pantoja en Telecinco. Después de su papel de defensora de Rocío Carrasco en la docuserie de la hija de la más grande, nadie se esperaba que la periodista fuera a traicionar su supuesto feminismo de la manera que lo hizo. Sin embargo, hay datos que el público no conoce o que ha olvidado después de muchos años, como por ejemplo la guerra que hubo entre ambas a principios de este siglo.

Lo que ha hecho la colaboradora de Telecinco no es más que cobrarse una venganza que lleva muchos años esperando. Y es que Paloma García-Pelayo se las ha tenido tiesas con Isabel Pantoja desde principios de los 2000, en la época en la que la tonadillera estaba en el punto de mira de todos como uno de los principales personajes famosos de nuestro país. Como parte de la Agencia Korpa, la periodista siempre buscó las informaciones más polémicas, llegando incluso a faltar a la verdad.



La reaparición del padre del hijo de María Patiño desata el infierno: la periodista, entre la espada y la pared

Esto es al menos lo que aseguraba Gema Piñeiro en su libro Salsa Revuelta, en el que destapó los montajes, manipulaciones y mentiras de la prensa rosa de la época, salpicando directamente a la credibilidad de la agencia fundada por el hermano de Paloma García-Pelayo y su cuñada, la también periodista Ángela Portero, actualmente colaboradora de Telecinco a su vez.



En el año 2004, la aparición de ese libro dejó por los suelos la imagen de la prensa rosa, acusando a Korpa de haber llevado a cabo montajes muy graves como el de la acusación contra Isabel Pantoja en la adopción de su hija Isa P. La agencia de Paloma García-Pelayo llegó a hacer público que Isabel Pantoja había conseguido de manera irregular la adopción de su hija, aportando incluso un testigo falso a sabiendas de que mentía, siempre según ese libro. La tonadillera colaboró con Gema Piñeiro para destapar todo este asunto, en la que fue una de sus principales guerras contra una agencia Korpa que desde ese momento la tomó con ella con más intensidad todavía.

Una guerra que perdura

Las informaciones que ha dado desde entonces Paloma García-Pelayo siempre han estado, por tanto, manchadas de duda. En los temas que están relacionados con Isabel Pantoja, no estamos hablando de una periodista que pueda ser completamente objetiva después de todos los enfrentamientos que ha habido. No es de extrañar que prácticamente todas las informaciones que da sobre la tonadillera sean negativas.



Cabe recordar que Paloma fue una de las principales instigadoras de la crítica a Isabel Pantoja en el caso del enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia 'envenenada'. Ahora, protagoniza el documental de Julián Muñoz y cada vez son más los que opinan que no puede ser casualidad. Efectivamente, vistos los antecedentes da la sensación de que no lo es.

Isabel Pantoja está dispuesta a plantar batalla y las primeras informaciones tras la emisión de la docuserie apuntan a que tomará medidas legales contra Julián Muñoz por sus insinuaciones en este documental, en el que el ex alcalde de Marbella ha llegado a decir que la cantante le salió "muy cara", comentario que puede dar lugar a interpretaciones muy deshonrosas para la cantante.



Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro

Sea como sea, la sombra de la duda planea sobre Paloma García-Pelayo, que en apenas unas semanas pierde todo el crédito que había ganado con su comportamiento en los últimos seriales de Telecinco, la docuserie de Rocío Carrasco o el caso Pepe Navarro. Parecía que era una periodista objetiva y de raza, pero al final parece ser que no es oro todo lo que reluce y que hasta quien parece más honesto tiene aviesas intenciones...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario