Paloma García-Pelayo destroza a Jorge Javier: sus palabras sobre Isabel Pantoja hunden al presentador

La periodista ha dado la versión de Isabel Pantoja sobre las palabras que pronunció en su discurso en las fiestas del Orgullo LGTBIQ+

Paloma García-Pelayo destroza a Jorge Javier: sus palabras sobre Isabel Pantoja hunden al presentador
Paloma García-Pelayo destroza a Jorge Javier: sus palabras sobre Isabel Pantoja hunden al presentador

Paloma García-Pelayo ha revelado la versión de Isabel Pantoja sobre sus palabras en el discurso que pronunció el pasado viernes al recoger un premio en las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ y qué tanto ha dado de que hablar. La periodista lo ha contado en 'El programa del verano', donde también estaba Isa Pantoja, hija de la tonadillera, que se mostraba en la misma línea.

El discurso de Isabel Pantoja ha sido muy comentado por las palabras utilizadas por la tonadillera y que muchos han recordado a las que pronunció María del Monte hace unos días en el Orgullo Gay de Sevilla. El propio Jorge Javier Vázquez opinó en 'Sálvame Deluxe' que Isabel Pantoja con su discurso se estaba refiriendo a su sexualidad.

Información de Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo contó ayer en 'El programa del verano' como estaba Isabel Pantoja y la versión de la tonadillera sobre el discurso que realizó al recoger un premio en las fiestas del Orgullo LGTBIQ+. "Lo niega rotundamente. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión", transmitía la periodista en el programa de Telecinco.

Informa que el comentario fue por empatía y no por una confesión de su sexualidad. "Es consciente de que el público de este colectivo le es fiel desde hace muchos años y simplemente fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene", informaba Paloma García-Pelayo.

La periodista comunicaba lo que decía el entorno de la tonadillera. "No he salido de ningún armario. Solo quería empatizar", son las palabras que dice Isabel Pantoja según su entorno. Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, conectó con el programa y secundó la información de Paloma García-Pelayo.

Así lo hizo en 'El programa del verano'. "Mi madre se refería a que se une a la lucha del colectivo, pero en ningún caso sea ninguna declaración. La polémica ya estaba servida porque todo el mundo estaba esperando lo que iba a decir y hasta antes de dar el discurso ya lo estaban comparando con el que había dado María del Monte", señalaba Isa Pantoja en el programa de Telecinco.

Opinión de Jorge Javier Vázquez

Esto contrasta con la opinión que dio Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'. En el programa conectaron en directo con el concierto que estaba realizando Isabel Pantoja, donde pronunció unas palabras que han causado un gran revuelo.

La tonadillera se dirigió al público que estaba presente en la Plaza de España. "Soy una más entre ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo porque sin vosotros no sería grande", fueron las palabras pronunciadas por la tonadillera y que muchos recordaron al discurso de María del Monte.

El hecho fue debatido en el programa de las noches del viernes de Telecinco. Mientras que Belén Rodríguez y Antonio Rossi defendían que esas palabras no significaban nada sobre la sexualidad de Isabel Pantoja, el presentador de Telecinco defendía que sí, que era una confesión. Al final, estos protagonistas empezaron un debate que terminó en un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez.

Isabel Pantoja, siempre en el foco

Isabel Pantoja es una cantante española de copla y rancheras andaluza. Posee una discografía de treinta álbumes y ha realizado numerosas giras en España y América Latina. Ha sido reconocida con dieciocho discos de platino y ocho discos de oro en ventas de álbumes, y dos discos de platino en ventas de DVD, según acreditan los Productores de Música de España.

Se la conoce habitualmente con el sobrenombre de la tonadillera española, por su estilo musical basado en el folclore español con una alta orquestación sinfónica. Volvió a los escenarios el 10 de noviembre de 2016 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez en Madrid tras dos años de ausencia por el caso Malaya, cuya sentencia la llevó a prisión durante dos años. Es también prima hermana de Chiquetete y Sylvia Pantoja.