Paloma García Pelayo anuncia graves problemas que hielan la sangre a Isabel Pantoja a un paso de comenzar su gira

La periodista ha dado a conocer los conflictos en los que está metida la tonadillera

Paloma García Pelayo anuncia graves problemas que hielan la sangre a Isabel Pantoja a un paso de comenzar su gira
Paloma García Pelayo anuncia graves problemas que hielan la sangre a Isabel Pantoja a un paso de comenzar su gira

Isabel Pantoja sigue envuelta en problemas. La periodista Paloma García Pelayo ha desvelado la situación que está atravesando la artista y lo cierto es que no es la mejor. De hecho, se puede decir que es bastante preocupante.

Bien es cierto que el mes de febrero será especial para la cantante, dado que vuela hasta Estados Unidos con motivo de su gira 'Enamórate'. Sin embargo, según asegura la comunicadora, los conflictos de la tonadillera con Hacienda se incrementan.

Lo que le faltaba a Jorge Javier y compañía: Isabel Pantoja toma la palabra para rematar a Sálvame

 

De hecho, Agustín Pantoja estuvo presente en Madrid para intentar resolver unos asuntos de su hermana: "Agustín estuvo la semana pasada en las dependencias de Hacienda de la calle Guzmán el Bueno. Hasta el mes de mayo tiene Isabel Pantoja para abonar al menos 500.000 euros", desveló Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa'.

Sin embargo, no todo queda aquí, a estos contratiempos se le suma, atendiendo a la información de la periodista, dos pleitos que la intérprete de 'Marinero de lucestiene con un empresario sevillano. 

Se evadirá al otro lado del charco

Mientras su vida está repleta de adversidades, ella desconectará al otro lado del charco. Su gira, que tuvo que ser aplazada por problemas con el visado, arrancará el 10 y 11 de febrero en el L. Knight Center de Miami. El 17 de febrero actuará en el Teatro United Palace de Nueva York,  el 19 en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y el 26 en el Coliseo de Puerto Rico.

Sale a la luz el dineral que se ha gastado Isabel Pantoja para la gira americana: es alucinante

 

Asimismo, Isabel Pantoja volverá a disfrutar de lo que más le gusta. Cabe decir que su última aparición pública que hizo fue en julio de 2022, cuando recibió en Madrid el premio 'Mr Gay' en Madrid durante las fiestas del Orgullo Gay.

Por tanto, la artista regresa a los escenarios, tras su última actuación en el mes de mayo en Perú.