Palo terrible a Georgina: "Ésta aún no ha aprendido a no enseñar las bragas"

El descuido de Georgina hace que se le vea la ropa interior

06 de Junio de 2019
Palo terrible a Georgina: "Ésta aún no ha aprendido a no enseñar las bragas"
Palo terrible a Georgina: "Ésta aún no ha aprendido a no enseñar las bragas"

Georgina Rodríguez tan solo tiene 25 años, es mamá y vive una vida muy alejada de como la vivía antes. Ya nada queda de aquella joven de Jaca que se ganaba la vida como todo hijo de vecino. 

Ser la novia de Cristiano Ronaldo ha supuesto un boom en su vida. Sin ir más lejos la joven cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram, las marcas cuentan con ella para sus campañas, y la invitan a todas las fiestas habidas y por haber. (Cristiano Ronaldo disfruta de la noche lisboeta sin Georgina)

El descuido de Georgina

La última fiesta a la que ha acudido la novia del astro portugués ha sido a la organizada por Elle, una fiesta solidaria en la que buscaban aportar fondos para la lucha contra el cáncer a la que la de Jaca no pudo faltar. 

Para ello, la vimos ponerse a punto en un centro estético de la capital madrileña. (Georgina Rodríguez pone patas arriba las redes en la cama y semidesnuda)

Las estilistas de Elle, escogieron el vestido color marrón chocolate que llevó y con el que ella no pudo sentirse más cómoda

Ajustado a su escultural cuerpo, el vestido tenía una larga abertura lateral que dejaba ver sus piernas e insinuar sus glúteos que nada tienen que envidiar a los de Kim Kardashian. 

El vestido era perfecto para ella, pero en un descuido al levantar la pierna dejó al descubierto su ropa interior y algún avispado supo captar el detalle. Además, alguien que se encontraba cerca de ella comentó, según desvelaba Informalia: "Ésta todavía no ha aprendido a no enseñar las bragas".