¡¡Palo a Junqueras!! El nuevo alcalde de su pueblo elimina las esteladas de las calles

El pacto de socialistas y ciudadanos gobierna en el pueblo de Junqueras y su primera decisión ha sido retirar las banderas estelas y lazos que lucían en el consistorio.

¡¡Palo a Junqueras!! El nuevo alcalde de su pueblo elimina las esteladas de las calles
¡¡Palo a Junqueras!! El nuevo alcalde de su pueblo elimina las esteladas de las calles

Dosis de realismo para Oriol Junqueras después de las elecciones municipales. El nuevo alcalde no quiere esteladas.

A pesar de que Junqueras y sus correligionarios separatistas sostienen que el 80% de los catalanes está a favor del referéndum y la autodeterminación de Cataluña, la realidad es la que es. (El Tribunal de Cuentas inicia el procedimiento para desplumar a Puigdemont y Junqueras)

A Junqueras no le han votado ni en su pueblo

A Junqueras no le han votado ni en su pueblo, Sant Vicenç dels Horts. Sus vecinos han pasado de su partido, ERC, y han preferido un alcalde socialista, Miguel Comino, como respuesta al clima de inestabilidad generado por las pretensiones independentistas del "vecino" Oriol Junqueras.

Y una de las primeras decisiones del nuevo alcalde ha sido descolgar la banderas esteladas que presidían hasta ahora el ayuntamiento de la localidad en una prueba más de que las cosas están cambiando en Cataluña. (El documento que demuestra el golpe de Junqueras: ¡¡Tenía todo listo para ser ministro de la república!!)

Ya no hay banderas estelas en la plaza de la Vila de Sant Vicenç dels Horts ni tampoco lazos amarillos reclamando la libertad de los políticos encarcelados por su desacato a la constitución y las leyes de España. 

Es la consecuencia de los resultados de las elecciones municipales en Sant Vicenç dels Horts, en donde la lista más votada fue la del PSC por delante de la lista de Junts per Sant Vincenç-ERC que había gobernado hasta ahora. 

Comino consiguió la alcaldía gracias a los votos de Ciudadanos, con quienes ha firmado un pacto de gobernabilidad. (El fiscal lo tiene claro: "Oriol Junqueras fue el motor de la rebelión")