Palabras mayores: Zidane, Johan Cruyff y la comparación que pone Barcelona en llamas

Palabras mayores: Zidane, Johan Cruyff y la comparación que pone Barcelona en llamas
Palabras mayores: Zidane, Johan Cruyff y la comparación que pone Barcelona en llamas

Cruce de mensajes entre madridistas y culés por el debate de Zidane o Cruyff

 

En las últimas horas ha surgido una gran polémica que hizo que los nombres de “Zidane” y “Cruyff” fuesen Trending Topic.

Las dos leyendas, de Real Madrid y FC Barcelona, enfrentadas por una opinión de Joe Cole, el exjugador del Chelsea.

La legendaria figura de los blues aseguró que Zizou no recibía el reconocimiento que merece, por toda su carrera, tanto de jugador como de entrenador.

Cole le puso a la altura de Johan Cruyff, por ejemplo, e incluso por encima del nivel que mostró el holandés en el césped.

“No recibe el reconocimiento que merece. Si pones su carrera como futbolista junto a su carrera como entrenador creo que tiene que estar al nivel de la de Johan Cruyff, quizás incluso por encima, porque ha ganado más", analizó Joe Cole para los micrófonos de BT Sport tras el Real Madrid-Chelsea.

Eso ha desatado ‘elogios’ y ‘críticas’, a partes iguales, creando un auténtico cisma en Twitter. Lógicamente, los del Barça defienden al suyo y los del Real Madrid, por su parte, hacen lo propio con el francés. En Barcelona se incendió la comparación y llegó a ser durante toda la tarde tendencia el nombre de Cruyff.

Zidane se guarda dos ases en la manga para estar en la final de la Liga de Campeones

Cruce de mensajes

“Pero si el Zidane futbolista fue mil veces mejor que Cruyff”, “Noooo pero quién es este Joe Cole? Si Iniestazo, Futbolero y Jota Jordi dicen que Zidane es un don nadie con pura suerte y no tiene mérito de nada. Mejor le creo a ellos” o “Por encima, muy por encima. ZIDANE¡ EL GRANDE.”, por parte de los comentarios madridistas.

Mientras que, por parte de los culés, obviamente, situaron a Cruyff en lo más alto: “Es como si dices que arbeloa está al nivel de Alves porq tiene un mundial.”, ·Al equipo de Johan Cruyff se le conocía como "Dream Team", al equipo de zidane se le conoce como "la flor de zidane". No hace falta decir nada más”, “La influencia que Cruyff ha dejado en el fútbol no se puede comparar con la de Zidane. Cruyff creó su propio estilo de juego y Zidane no puede ganar sin CR7”, comentaron sin ningún tipo de razón, visto lo visto, por lo que hace Zinedine Zidane sobre el césped.

El Real Madrid es uno de los clubes a los que se ha ofrecido Robert Lewandowski