Palabras denigrantes de Jorge Javier sobre Isabel Pantoja: Telecinco, contra las cuerdas

El presentador de la cadena dirigió unas palabras a la tonadillera que han causado mucha polémica en las redes sociales

22 de Mayo de 2022
Palabras denigrantes de Jorge Javier sobre Isabel Pantoja: Telecinco, contra las cuerdas
Palabras denigrantes de Jorge Javier sobre Isabel Pantoja: Telecinco, contra las cuerdas

Tremendas palabras que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja. A raíz de esto, las redes sociales han criticado al presentador de 'Sálvame'. Todo esto después de que el periodista catalán hubiera dicho que cuando se habla con Isabel Pantoja "se nota que está empastillada".

Reacción en las redes sociales

Algunos usuarios de Twitter han querido recoger estas palabras y criticar a Jorge Javier Vázquez por decirlas. "Leo que ayer Jorge Javier Vázquez dijo que cuando se habla con Isabel Pantoja 'se nota que está empastillada'. Lo de visibilizar y respetar la salud mental. La coherencia de siempre. Asco es poco", expresaba en un tweet un usuario.

En la misma línea continuaban las respuestas a este tweet. "Luego draman con Rocío Carrasco o se dan golpes de pecho con Verónica Forqué", afirmaba otro usuario de Twitter respondiendo al tweet anterior. A tenor de esto, parece que no ha gustado la frase que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja

La relación entre ellos ha sido como una montaña rusa. Empezó siendo una buena relación entre ellos. De hecho, la perrita que tenía Isabel Pantoja, Sisí, fue regalada por Jorge Javier Vázquez en directo en el programa 'Sabor a ti' de Antena 3.

Años más tarde, fue la perrita el motivo de un gran enfrentamiento entre ambos. "Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", "¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel..., de ahí viene" fueron algunas de las frases que el presentador dijo sobre Isabel Pantoja en su famoso discurso contra ella en 'Sálvame' tras la entrevista de la tonadillera en 'El Hormiguero'.

Parece que todo esto quedó atrás cuando Isabel Pantoja participaba en 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez era el presentador del programa. El buen rollo entre ambos volvió, haciéndose hasta bromas. El presentador alabó y ensalzó el concurso de la tonadillera.

Sin embargo, actualmente, tras los últimos acontecimientos entre Isabel Pantoja y su hijo, se ha vuelto a enfriar la relación. Así, el periodista catalán criticaba con dureza a la tonadillera en su blog de la revista 'Lecturas'. "Su gestualidad lenta y afectada, miradas intimidatorias, suspiros de España, frases ampulosas con poco fuste", escribía el presentador de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez no se quedó solo en eso. "Aparece en el plató de 'Top Star' rodeada de un numeroso séquito que se encarga de darle de beber y alimentar continuamente su inabarcable ego", expresaba el periodista catalán. "Sin aspavientos propios de tonadillera tardofranquista", señalaba Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista 'Lecturas'. A todo esto se une las últimas palabras que le ha dedicado a la tonadillera y que han causado mucha polémica en las redes sociales.