-->

¡¡Pagar por no ver!! ¿Qué pasará con el dinero adelantado por los abonados? El Real Madrid ya ha decidido

  • Deportes
  • 24-04-2020 | 10:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Real Madrid maneja dos opciones para ‘devolver’ el dinero de los partidos que faltan


Casi con total seguridad, lo que resta de LaLiga se disputará a puerta cerrada entre junio y julio, si finalmente se disputa, por decisión de Sanidad (el Gobierno ha comunicado que no se permitirán grandes concentraciones de gente en eventos deportivos hasta 2021).

Así pues, el Real Madrid se encuentra en estos momentos estudiando qué hacer con el dinero de los 61.000 abonados correspondiente a los 6 partidos ligueros que faltan (Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal).


Las dos opciones

El club madridista baraja devolver directamente la parte proporcional a los encuentros que restan por disputar en el Santiago Bernabéu (prácticamente un tercio del total del abono) o bien rebajar esta cantidad de la cuota de la próxima temporada a quienes renueven su abono.

El club baraja devolver directamente la parte de los partidos que faltan o rebajarla de la cuota del año que viene a quienes lo renueven.


Aunque claro, tampoco se sabe con certeza qué pasará con los abonos del próximo curso pues no se sabe a partir de cuando se podrá volver a llenar los estadios de público.

El Real Madrid es muy consciente de la inquietud de sus socios y tomará una decisión definitiva en las próximas semanas dependiendo de los nuevos acontecimientos que vaya planteando el Gobierno.



El resto de clubes de LaLiga Santander se encuentran en situación idéntica.

Di Stéfano

Es probable que los 6 partidos que le restan por disputar al Real Madrid en casa se jueguen en el Di Stéfano de Valdebebas y no en el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario