“¿Pagáis 12 euros por sacaros el DNI y no queréis pagar 10 por implementar la república digital?”

La república digital catalana ya es más barata (10 euros) que sacarse el DNI (12 euros)

“¿Pagáis 12 euros por sacaros el DNI y no queréis pagar 10 por implementar la república digital?”
“¿Pagáis 12 euros por sacaros el DNI y no queréis pagar 10 por implementar la república digital?”

El independentismo sigue buscando las fórmulas para financiar el 'procés' y la nueva estrategia es pedir 10 euros a los catalanes que quieren la secesión para implementar la república digital catalana.

Todo lo que tiene que ver con el separatismo va ligado a pedir dinero a la gente y, en esta ocasión, no iban a ser menos ya que hay muchos gastos que cubrir. (Los catalanes están hasta el gorro de Torra: Sólo el 13% da por bueno su trabajo)

La usuaria de Twitter @ester0961 ha mostrado su indignación en las redes sociales con los independentistas que no quieren dar 10 euros para la república digital catalana.

De hecho, para intentar convencerles, les ha puesto como ejemplo que el DNI (tiene un precio de 12 euros) es más caro que la cuota para la causa separatista. 

"¿Pagáis 12 euros por sacaros el DNI y no queréis pagar 10 por implementar la república digital?”, ha preguntado la citada usuaria de Twitter a sus seguidores con cierto tono de indignación.

Las respuestas no se han hecho esperar y han dejado en muy mal lugar al separatismo ya que son pocos los catalanes que siguen confiando en la estrategia de Puigdemont, Torra y Compañía.

"Ester, tienes que entender que la gente está hasta el gorro", le ha dicho otro usuario de Twitter que ha querido dejar claro que hasta los independentistas están cansados de los políticos y sus campañas recaudatorias.

"¿Cuándo despertaremos todos? Nuestros políticos no quieren implementar nada", le ha respondido otra tuitera, muy enfadada con la gestión del Ejecutivo catalán. (Torra está cabreado como una mona: ¿Qué le han hecho los socialistas?)

"Es una estafa"

"Ester sabe perfectamente que los independentistas no nos inscribimos en el Consejo de marras porque sabemos que es otra estafa monumental que nos lleva al mismo pedregal donde ya nos a dejado tirados anteriormente Carles Puigdemont", ha explicado una tuitera.

De esta forma, el independentismo se ha posicionado en contra de obtener el 'carnet' de separatista y ayudar a la implementación de la república digital catalana.