"¡¡Paga lo que debes!!" ¿Por qué reclama Mila a Makoke 8.000 euros?

  • TV y Cine
  • 30-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La colaboradora de 'Sálvame' está harta de que Makoke no le devuelva todo su dinero




La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, y la ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, están enfrentadas desde hace ya tiempo pero, su enfado, también llega a los niveles económicos.

Mila ha hecho un recordatorio a Makoke en 'Sálvame' de todo el dinero que le debe.



La deuda de Makoke

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ya confesó que Makoke le debe la friolera de 8.000 euros y que tienen cuestiones judiciales pendientes.

Mila ha explicado el juicio con Makoke y de ahí la deuda: “Makoke me debe las costas y a través de su abogado me envía un documento en el que quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagara las costas y que no hablara de ella en la vida". 



"Yo le dije váyase usted a la mierda” y fuimos a juicio y Makoke perdió”., ha terminado de explicar Mila.

Después de la explicación, la colaboradora ha mandado un recado a la ex mujer de Matamoros: “Por cierto, me sigues debiendo las costas”.



Mila ha advertido: Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina”.

"A  mí no me importa vivir en La Finquilla, así que tú sigue sin pagarme y cojo y me instalo en casa. Me cojo los tuppers, me instalo en el jardín y una parte de la parcela es para mí”, ha comentado la colaborada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario