"¡¡Paga la coca!!" Edu Aguirre protagoniza el lío más bestia que se recuerda (en años) en El Chiringuito

Edu Aguirre falló prácticamente en todos los nombres de los equipos, en El Chiringuito, y las redes se lo preguntan: "¿Qué toman en ese programa?"

"¡¡Paga la coca!!" Edu Aguirre protagoniza el lío más bestia que se recuerda (en años) en El Chiringuito
"¡¡Paga la coca!!" Edu Aguirre protagoniza el lío más bestia que se recuerda (en años) en El Chiringuito

Ser un personaje televisivo y famoso es exponerte a la crítica en cada aparición.

Eso es lo que le ocurre a Edu Aguirre. Desde hace días no deja de liarla y generar nuevos titulares sensacionalistas... y no es para menos. (2021 será el año de los fichajes galácticos de Florentino: ¡¡Mbappé no vendrá solo!!)

En su última gran ‘cagada’ se ha generado un enorme revuelo y una pregunta generalizada por los comentarios de usuarios que han reaccionado al vídeo de Twitter.

“¿Qué coño se ha fumado Edu Aguirre?”, comentaba uno de los más críticos con el periodista. Su vídeo se hizo viral en cuestión de horas y ya ’rula’ por todos los grandes periódicos.

"Ceballos y Achraf en el Bayern, Óscar en el Legante y Vallejo en el Central”

“De Frutos en el Rayo, estaba en el Valladolid, Ceballos en el Bayern, Javi Sánchez en el Valladolid. Achraf en el Bayern... en el Borussia de Dortmund”, empezaba comentando y dejando claro que no estaba muy por la labor impuesta por Pedrerol.

“La Real Sociedad con Odegaard, Reguilón en el Sevilla, Óscar Rodríguez en el Legante, Jorge de Frutos (repetido) y Vallejo en el Central”, matizó quedándose muy ancho y sin que el presentador le corrigiese en cualquier momento.

El show estuvo fijado, posteriormente, en los comentarios de los que comentaron el vídeo subido. El troleo fue de grandes proporciones y lo más repetido fue “Coca”, “Congo”, “Pipi”.

“Jajajajajajajaja no puedo parar de verlo, vaya encocada lleva”, “Desde que han pillado a Congo se están esnifando todo lo que queda pa eliminar pruebas”, “Cocaina, Josep, Madrid In that order Edu Aguirre”, “Pagad ya la coca tú y Pipi”, “cuanta farlopa se ha esnifado antes de salir, porque no se entera de lo que dice....”, fueron algunos de los comentarios más críticos de los usuarios.

Nadie ha dado explicaciones (y tampoco las va a dar) por lo sucedido con Edu Aguirre.

Un lío que no se recordaba desde que Alfredo Duro colocó en un ‘11’ titular de España a Arturo Vidal como delantero centro y puso 13 jugadores en la alineación.

El vídeo de Edu Aguirre que ha montado un buen escándalo en las redes sociales: (Florentino negocia un fichaje sonado del Barça ¡¡Y Neymar se pone a tiro!!)