¿Pactó Fernando Simón las preguntas de su entrevista con Jesús Calleja? El presentador se sincera

  • Medios
  • 02-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presentador de ‘Planeta Calleja’ habla sin tapujos sobre su especial con Fernando Simón


Hoy viernes 2 de octubre, a las 22 horas, se emite en Telecinco el especial de ‘Planeta Calleja’ con uno de los hombres más buscados en este momento: Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Y el presentador Jesús Calleja ha querido desvelar los entresijos de la entrevista con el epidemiólogo más conocido de España.


El peor momento para grabar un programa

Un especial rodeado de polémica porque se grabó a mediados de septiembre, con toda España en vilo por el aumento de los contagios, aprovechando la semana de vacaciones de Fernando Simón.


"Estuvimos en Mallorca cuatro días con él sabiendo que, en cualquier momento, se podía ir a Madrid", explica Calleja.

"Ha sido tan simple como coger el teléfono, llamarle y conseguir un sí. No hay más", explica Calleja sobre cómo consiguió la entrevista con Fernando Simón.



"Estábamos organizando la nueva temporada y a alguien del equipo se le ocurrió el nombre del doctor Simón. Yo dije 'bua, si va a venir. sí...", rememora Calleja.

Risto Mejide se traga una cuenta 'fake' y hace el ridículo en directo

¿Se pactaron las preguntas?

"Yo no he pactado jamás en la vida nada con nadie. No pactamos nada de nada de nada. Yo hablé con Fernando dos veces por teléfono para darle las gracias por venir al programa y cuatro cositas más, y me lo encontré directamente en Mallorca", apunta.

"Él ni me pidió nada, ni nunca me censuró ni me dijo por esto no me preguntéis. Cero. Te lo puedo asegurar categóricamente. Y no se ha escabullido a ninguna pregunta. Ha respondido franco", asegura Jesús Calleja.

Y sentencia: "si alguien espera que yo sea cañero o violento en las preguntas no lo va a encontrar. Yo no soy así, no sé hacerlo. Yo no soy periodista. Cuando tengo a alguien en mi programa, lo que quiero es sacarle de su círculo habitual donde le conocemos y tener una charla con él".

Los tres partidos que han presionado a Ana Rosa Quintana para poner a Eduardo Inda de patitas en la calle

Facebook Twitter
Deja tu Comentario