Pacto entre Florentino y Karim Benzema: ya hay alternativa a Kylian Mbappé

El Presidente y el delantero acuerdan intentar un fichaje

10 de Junio de 2022
Pacto entre Florentino y Karim Benzema: ya hay alternativa a Kylian Mbappé
Pacto entre Florentino y Karim Benzema: ya hay alternativa a Kylian Mbappé

El Real Madrid está confeccionando la plantilla de la temporada 2022-2023. Desde la directiva buscar los mejores refuerzos posibles para retocar las partes necesarias para que el equipo siga siendo competitivo en todas las competiciones y luche por todos los títulos posibles de nuevo. Para ello, se esperaba que este verano llegase Kylian Mbappé al Santiago Bernabeú además de algún otro jugador que complementase algunas de las posiciones menos cubiertas del campeón de Europa.

Ante la negativa del delantero francés, el club blanco tiene que buscar otras alternativas para la delantera del equipo de Ancelotti. En estas últimas semanas muchos rumores han salido a la luz sobre posibles fichajes del Real Madrid. El más sonado estos últimos días es Gabriel Jesús. El delantero del Manchester City tiene el sí de Ancelotti pero su fichaje se antoja imposible porque el Madrid ya tiene ocupadas sus tres plazas de extracomunitarios.

Ante la imposibilidad de fichar al ariete brasileño, el conjunto merengue estará explorando la posibilidad de fichar a otro jugador. Florentino Pérez habría preguntado a Karim Benzema sobre un compatriota del delantero del Real Madrid. El 9 blanco habría aprobado su contratación y el club sondeará la posibilidad de ficharlo.

Este jugador es Christopher Nkunku, el futbolista del RB Leipzig.

Nkunku, un jugador polivalente

Christopher Nkunku es uno de los jugadores más importantes que tiene entre sus filas el RB Leipzig. El joven galo que cumplirá 25 años el próximo mes de noviembre, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas que militan en la Bundesliga y varios clubes de Europa se han interesado por él.

Su polivalencia hace que puedan jugar hasta en 7 posiciones diferentes lo que hace que sus entrenadores puedan sacar mucho partido de él. En sus inicios, Nkunku ocupaba la banda izquierda y es la posición en las que más partidos ha disputado.

Esta temporada se ha consolidado como futbolista top ya que ha llevado al RB Leipzig a ganar su primer título en la historia y a acabar en 4ª posición en la Bundesliga lo que les permitirá jugar una temporada más en la Champions. Gran parte del éxito del conjunto alemán es gracias a Nkunku, ya que ha conseguido anotar 35 goles y repartir 19 asistencias en 50 partidos esta temporada.

Nkunku sería un gran complemento para la delantera del Real Madrid y cuenta con el beneplácito de Karim Benzema.