Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

  • Deportes
  • 06-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Francisco Rubio

Los presidentes de Real Madrid y PSG han hablado recientemente, según publican en la prensa francesa, sobre el futuro de las dos estrellas




Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi, presidentes de Real Madrid y PSG respectivamente, han mantenido recientemente una conversación en la que han hablado sobre el futuro de Sergio Ramos y de Kylian Mbappé.

Así lo desvela el diario L'Èquipe, que explica que el dirigente parisino se comprometió con Florentino Pérez a no intervenir en el futuro de Sergio Ramos hasta que ya no sea posible una renovación. Es decir, el PSG quiere fichar a Sergio Ramos pero no hará ninguna oferta hasta que el camero haya rechazado definitivamente la propuesta del Real Madrid.



La lesión de Sergio Ramos acerca el acuerdo para la renovación

Del mismo modo, ambas partes acordaron que lo mismo sucederá con Mbappé. A pesar del interés del Real Madrid, el club blanco no se interpondrá en la renovación del francés con el PSG.



Solo una vez rotas las negociaciones de ambos jugadores con sus actuales clubes, el otro podrá presentar una oferta para su fichaje. En eso han quedado Al Khelaifi y Florentino Pérez, un pacto entre dos caballeros.

Relaciones excelentes

La relación entre ambas entidades es excelente, como hemos contado en este medio en numerosas ocasiones. Y el Real Madrid no quiere hacer nada a espaldas del PSG. Lo mismo sucede con los franceses.



Ambas partes van de frente, con total sinceridad, y será el jugador en cuestión el que decida si quiere permanecer en París (en el caso de Mbappé) y en Madrid (en el caso de Sergio Ramos). Hasta que esa decisión no esté tomada no hay movimiento que valga.

Kylian Mbappé se pone morado con las transparencias de la modelo española Cindy Kimberly



Llegado el caso, el Real Madrid además tendría prioridad para negociar con el PSG respecto a otros clubes. Florentino Pérez está sabiendo manejar muy bien los tiempos del fichaje de Kylian, un futbolista al que el PSG fichó a sabiendas de que tarde o temprano debería vender al club blanco.

Ahora que Leo Messi y Sergio Ramos están en el mercado, en París sueñan con ambos fichajes pero para ello deberán liberar masa salarial. La venta de Mbappé puede ser la clave, pero eso será solo si el francés pide marcharse. Si no es así, le renovarán y el Real Madrid verá esfumarse el sueño de su fichaje.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario