Paco Porras explica su desaparición: secuestrado y prostituido en un burdel

El popular vidente Paco Porras está atravesando un mal momento: "Con todo lo que he tenido, ahora soy más pobre que nadie"

27 de Enero de 2021
Paco Porras explica su desaparición: secuestrado y prostituido en un burdel
Paco Porras explica su desaparición: secuestrado y prostituido en un burdel

El vidente Paco Porras, que fue muy popular en la pequeña pantalla hace años, ha concedido una entrevista a la revista Pronto en la que ha contado detalles sobre su vida actual y sobre su reciente desaparición.

"Con todo lo que he tenido, ahora soy más pobre que nadie. Estoy fatal", ha explicado el vidente Paco Porras sobre su situación económica. Asimismo, ha contado que sufrió un infarto el pasado verano y que no tiene "ni para medicinas".

¡¡Yurena le lanza un nabo a la cabeza a Paco Porras en directo!!

Además, Paco Porras ha hablado de su reciente desaparición. "Tuve que viajar a Alicante por motivos personales. Y me llamaron de Torrevieja para atender unas consultas de videncia".

"Fui para allá y me recibieron en un local muy extraño, lleno de habitaciones, que resultó ser un burdel propiedad de una mafia de los países del Este. Intenté marcharme pero me secuestraron por la fuerza y me obligaron a prostituirme con varios hombres y mujeres", ha comentado.

'FBI': Javier Cárdenas le gasta esta pesada broma al "jeta profesional" Paco Porras

"Buscaban el morbo sexual con una persona conocida. En ese puticlub se realizaban prácticas sadomasoquistas... Era un infierno", ha añadido Paco Porras sobre el calvario que ha vivido.

En esta línea, el vidente ha asegurado que su vida corrió peligro ya que se trataba de una mafia peligrosa. "Todo automatizado, no se podía salir de allí, estuve secuestrado a la fuerza, en contra de mi voluntad. Es una mafia muy peligrosa y podían haberme matado".

15 años sin Crónicas Marcianas, el origen de Sálvame: Así era el mítico programa de Xavier Sardá

Saltó a la fama en la década de los 90

Paco Porras saltó a la fama a finales de la década de los 90 gracias al programa Crónicas Marcianas, que también catapultó en esa época a otros rostros conocidos como Toni Genil, Leonardo Dantés o la bruja Lola.

El vidente aseguró en su día que era capaz de leer el futuro en las frutas y las verduras. Tras unos años en el foco mediático, Paco Porras dejó de interesar a la audiencia y se acabó su etapa en la televisión.