Paco González podría fichar al narrador estrella de la SER... y Pepe Domingo vuelve a PRISA

  • Medios
  • 19-07-2020 | 21:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

Run run deportivo


La Cadena SER ha confirmado que Fran Guaita se convierte en el nuevo jefe de Deportes de Radio Valencia en sustitución de Pedro Morata, que lleva tres meses sin aparecer en la antena de PRISA tras tomar acciones legales contra la empresa en la que trabaja. (El dinero que hace falta para que la SER eche a Àngels Barceló y Pepa Bueno).

El narrador insinúa que seguirá en la casa a pesar de que la SER le expedientó por insultar al presidente del Valencia CF, Anil Murthy: "Anil no fue al entierro de Waldo (exjugador del Valencia CF). Ni al tanatorio. Me dicen que porque tuvo un accidente doméstico. Se atragantaría con una ostra. Anil, has engordado, ¿pero te has visto? es que has echado un culo fondón que quiero que te veas".


Enfado

Murthy aseguró que "el Valencia CF no puede mirar hacia otro lado respecto a la furibunda campaña de desprestigio, basada en la animadversión personal, que está intentando liderar en vano un determinado periodista de la Cadena SER". (Ferreras coloca en un aprieto a la SER).

Y afirmó en referencia a la estrella de la SER que "dicho periodista, que ya ha faltado al respeto en más de una ocasión a dirigentes, jugadores, exentrenadores y empleados del Valencia CF, sigue intentando aprovechar la repercusión de su reputado medio de comunicación para ir más allá de la respetable función de informar y opinar".

Murthy creía que Morata se había convertido "en una especie de activista cuyo principal cometido sea orquestar algún tipo de campaña personal de acoso y derribo, expresamente censurado por el libro de estilo de la Cadena SER".

No parece que Morata vaya a fichar por COPE a corto plazo. Y el que volvió a PRISA por un día fue Pepe Domingo Castaño, que participó en el cumpleaños 54 de Los 40. (Democracia y libertad de expresión. ¡¡Carlos Herrera se lo explica claramente a Pablo Iglesias!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario