Paco González estalla contra Pep Guardiola: "¡¡Deja de insultar a España y de esparcir mierda!!"

También tachó a los implicados de "lamejeques"

20 de Octubre de 2019
Paco González estalla contra Pep Guardiola: "¡¡Deja de insultar a España y de esparcir mierda!!"
Paco González estalla contra Pep Guardiola: "¡¡Deja de insultar a España y de esparcir mierda!!"

El director de Tiempo de Juego de la cadena COPE, Paco González, no puede más. Está hasta el gorro y no es para menos. En el panorama futbolístico, que le toca bien de cerca, ha tenido que lidiar con declaraciones escandalosas de algunos que en su día defendieron la camiseta de La Roja.

Se trata de Xavi Hernández y de Pep Guardiola. Dos ex jugadores y, posiblemente,  entrenadores del Barça que en su día decidieron jugar con el escudo de España en su pecho.

¿Chaqueteros? ¿Se lo tenían callado o se han radicalizado?

Xavi publicó un mensaje en Instagram tildando de injusta y vergonzosa la decisión del Tribunal Supremo. Pero Guardiola va más allá. Además de llevar el lacito puesto cada vez que hay una cámara, se dedica a rajar de nuestro país.

“Defenderé derechos humanos aquí, en Alsasua, Madrid o países árabes”, esperaba en primer lugar el entrenador del City. También se atrevió a hablar de “artistas exiliados”, haciendo referencia al ‘rapero’ Valtonyc.

Ni el ‘artistucho’ se libra

Un ‘cantante’ que lo único que sabe hacer es insultar. De su boca no saldrá una sola frase coherente sin que tres cuartas partes de ella sea un insulto. Paco González respondió: “mejor llamarle Gyntónic. Es un ejercicio de alto riesgo llamar artista a ese tío porque me parece que es insultar al resto de los artistas que son de verdad artistas”.

González recordaba a los oyentes que España “no es un país opresor ni totalitario y tenemos tribunales de justicia, no de venganza”. Y el sábado, explotó. Las últimas declaraciones de Guardiola le sacaron de quicio.

Puntilla

“Si defiende los Derechos Humanos como dijo ayer, es un super héroe, el gran Pep Guardiola siempre ha defendido los Derechos Humanos. Le vimos en Sudáfrica en el Apartheid en los 80, también en la caída del Muro de Berlín”.

Le envió un último mensaje: “Deja de insultar a nuestro país, defiende la independencia, pero no vayas esparciendo mierda sobre nosotros, eso es lo que nos molesta, que nos hagas creer que somos alemanes de la Alemania nazi que mira hacia otro lado cuando están matando judíos”.