Paco Buyo hace que tiemble el madridismo con Mbappé: "No llegará en 2021..."

  • Deportes
  • 09-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Buyo aseguró en El Chiringuito que Mbappé llegará en 2022; el PSG piensa agotar su contrato, según explicó el exmadridista.


Siempre se ha dicho y reiterado que Paco Buyo es el que mejor conoce, en El Chiringuito, todos los entresijos del PSG. El exmadridista habló sobre el tema Mbappé y lanzó una frase que dará escalofríos a todos los aficionados merengues.


En pleno debate sobre si Mbappé llegará o no este verano, Buyo habló sobre su finalización de contrato el 30 de junio de 2022: "Pude ser una propuesta que renueve un año y no salga gratis”, dijo el exguardameta del Real Madrid y colaborador del programa.

“El Madrid va a entrar a negociar este mes de junio, no digo que venga, pero se va a sentar con Al Khelaifi. Tú dices que no ganará esa pelea y que Florentino perderá la pelea”, le insistió Josep Pedrerol dando por exclusiva lo que todo el mundo sabe y es un secreto a voces.


Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

Buyo no ve a Mbappé en el Madrid en 2021



“Yo no digo ni que pierda ni que gane, pero lo va a tener muy difícil. Yo digo que Mbappé no llega en 2021, llegará en 2022”, soltó Buyo en su frase lapidaria más temida. ¿Acertará?

Ojo: Modric ya se lo ha dicho a Florentino Pérez y afecta a su renovación

Facebook Twitter
Deja tu Comentario