Paco Buyo, amigo de Al Khelaifi, cuenta novedades sobre el culebrón Mbappé

Paco Buyo es un gran amigo de Al Khelaïfi y de las altas esferas del PSG; en El Chiringuito confirmó que el deseo de Mbappé es ir al Real Madrid.

23 de Septiembre de 2020
Paco Buyo, amigo de Al Khelaifi, cuenta novedades sobre el culebrón Mbappé
Paco Buyo, amigo de Al Khelaifi, cuenta novedades sobre el culebrón Mbappé

Paco Buyo habló en El Chiringuito sobre el culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid. El exmadridista aseguró, una y otra vez, que si el de Bondy sale de París… será para ir al Bernabéu. No se contempla una futurible escena del galo siendo del Liverpool o del Barça. Solo quiere ser jugador merengue.

Una fuente confiable ya que cabe decir que Buyo siempre ha atinado en torno a los propósitos del PSG. Mantiene una buena relación con Al Khelaïfi y con los jefes de Qatar. Su palabra, sobre todo lo que rodea a los parisinos, es más que creíble.

“Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid”, aseguró Paco Buyo al ser consultado en el citado programa por el estado del culebrón. En ESPN jugaron, horas antes, al despiste con el futuro del futbolista francés del PSG.

La inesperada reacción de Zidane tras saber que Cavani quiere venir al Real Madrid

Mbappé solo piensa en el Real Madrid

Lo colocaron en la órbita del Liverpool y aseguraron que los reds siguen metidos de lleno en la pelea por Mbappé. Sin embargo, Paco Buyo no ve ‘partido’ posible. Kylian jugará en el Real Madrid en la próxima temporada o en 2022. Su futuro parece escrito y es totalmente irreversible. Solo la crisis por coronavirus ha frenado un fichaje cantado para este verano.