'Pacifismo' indepe en la UAB: "Os reventaremos la cabeza, hijos de puta"

Los estudiantes de la organización S'ha acabat, amenazados de muerte por limpiar las pintadas independentistas en la Universidad Autónoma de Barcelona

19 de Diciembre de 2018
'Pacifismo' indepe en la UAB: "Os reventaremos la cabeza, hijos de puta"
'Pacifismo' indepe en la UAB: "Os reventaremos la cabeza, hijos de puta"

El pasado lunes, la asociación S’ha acabat de estudiantes a favor de la unidad de España decidieron limpiar las pintadas separatistas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Lo que no se imaginaban era que iban a recibir amenazas de muerte por ello. ¡Menuda se montó en el campus universitario!

En Cataluña hay que ser un valiente para sentirse español. O mejor dicho, para demostrarlo. Mostrar el sentimiento español ante los intolerantes separatistas es motivo de escarnio, y así quedó nuevamente demostrado el pasado lunes durante la actividad que realizaron los miembros de S’ha acabat en la UAB. (Estudiantes limpian la universidad de porquería independentista).

La universidad es de todos… ¿Por qué tiene que haber pintadas indepes?

El único ‘delito’ de estos jóvenes fue intentar acabar con las pintadas de los independentistas. Pero parece que a los separatistas no les hizo gracia, a tenor de la reacción que tuvieron algunos de ellos. Concretamente, un estudiante se dirigió de forma muy violenta a los unionistas con amenazas de muerte.

Cogeremos las pistolas y os reventaremos la cabeza, hijos de puta”, gritó un energúmeno independentista para intentar amedrentar a los miembros de esta organización, creada hace un par de meses ante la proliferación de la barbarie separatista en la universidad catalana.

Una vez más, ha quedado claro quiénes son los intolerantes, los fascistas al fin y al cabo. El mensaje que deja el independentismo es evidente: o estás de acuerdo con ellos, o irán a por ti. Su pacifismo es de pacotilla, y el siguiente vídeo que muestra el momento de las amenazas es la mejor prueba posible de ello. ¡Indignante! (Así se las gastan los indepes: pintadas en casa de un alcalde socialista).

El bochornoso vídeo: “Os reventaremos la cabeza, hijos de puta”