¡¡Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan todos los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!

Pablo Motos aseguró que "es la mejor boda" en la que ha estado en su vida

20 de Junio de 2019
¡¡Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan todos los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!
¡¡Pablo Motos y Santi Cazorla desvelan todos los secretos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!

Entre los invitados estrella a la boda del año entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, se encontraban Pablo Motos y Santi Cazorla. 

En la noche de este miércoles se sentó en El Hormiguero de Motos, Santi Cazorla y se atrevieron a contar todos los detalles de la boda entre la presentadora y el futbolista.

La conversación entre Sergio Ramos y Pablo Motos

Antes de que arranque y empiece la polémica, Pablo quiso dejar claro que contaba con el permiso de los recién casados para contarlo todo. "He llamado a Sergio Ramos, le he pedido permiso y le he dicho "viene Santi", decía. "Santi a tope, es un maquinón, es un crack", le respondía el madridista. 

La conversación seguía y Pablo le hacía la pregunta del siglo. "Vamos a hablar de la boda, ¿podemos?, "Lo que queráis", le dijo Sergio. Así pues empezaba el cotilleo más grande del mundo porque como dijo el presentador, estaban "autorizados". 

Los detalles que nos contaron

Pablo empezaba preguntándole a Cazorla sobre su hora de retirada, "Yo me fui a la cama a las seis, ¿a qué hora te fuiste tú?" a lo que el futbolista respondió, "Yo un poco antes, a las 10 llegué (se ríen). Hacía un sol ya que era horrible". (La reacción de Pilar Rubio al 'feo' que le hizo Victoria Beckham en su boda)

La conversación empezó a tomar forma y empezaron a hablar de las copas y los churros que se tomaron. "Contigo me tomé una cerveza. Después de tu cerveza vino Sergio, me dio una copa y era whisky con sprite, luego lo mezclé con ron con cola, que Pepe reina también traía, luego tequila...", empezó diciendo Pablo. "Yo bebí sólo ron... uno solo... uno tras otro. Yo fui fiel y bebí ron solo. No mezclé porque sé que me puede pasar factura luego", le dijo Santi. "Luego el Moet Chandon con hielo", añadió el presentador.

De repente, saltó el futbolista con los churros, "No me acuerdo. Del ron pasé a los churros con chocolate. De verdad, de verdad. Había unos churros brutales". Algo que uno de los cerebros del programa, Jorge Salvador, tampoco pasó por alto y apuntó: "Espectaculares los churros, lo mejor de los churros fueron el envase en el que venían. Era sensacional. Imaginaros como el envase de las palomitas, llenos de churros. Pero es que encajaba en ese envase un vasito de plástico que ya quedaba encajado con el chocolate, de manera que con solo una mano tú cogías el churro y mojabas directamente en el chocolate y para adentro. El mejor envase de churros de la historia. Sí señor, maravilloso".

"Es la mejor fiesta en la que he estado", dijo Pablo. "¿Ranking de bailones?", preguntó a Cazorla que siguió dando detalles: "Pablo el primero y yo el segundo. Estuve muy bien, acabé con el tobillo un poco tieso, pero mereció la pena. Joaquín también, pero se fue muy pronto. Para lo que se suele ir él, se fue muy pronto. Pepe Reina se quedó conmigo y acabó rompiéndose la camisa y ahí dije "Pepe, es hora de irse". Había gente muy graciosa en la boda, la verdad es que lo hemos pasado... Manzanares, El Cordobés. Fue brutal, Pasamos un rato espectacular". (Ni Shakira, ni Maluma ni Rosalía: Las traiciones que más dolieron a Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Una conversación en la que no dejaron pasar el tema de los móviles. Algo muy comentado y cuestionado estos últimos días. (De una boda sale otra: ¡¡Hubo petición de matrimonio en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio!!)

"Qué gran hallazgo lo de quitarnos los móviles", empezaba diciendo Pablo. "Sí, yo creo que fue lo mejor de la fiesta, porque al final la gente se soltó y fue uno mismo en todo momento", decía Cazorla. "Sí, volvimos a ser personas. Cuanto nos quitaron el móvil nos cabreamos todos", continuó Pablo. A lo que el futbolista respondió: "Yo directamente no lo llevé, lo dejé en el hotel". "Yo cuando me lo quitaron dije "¿y ahora qué?", se preguntó Pablo. "Sólo tenía móvil Florentino", aseguró Cazorla. "Es verdad", acabó asegurando Motos. 

Y llegó el gran momentazo, así lo contó el presentador: "Hay un momento espectacular, donde nos llevaron a un pueblo, montaron un pueblo, era como un decorado pero dentro había restaurantes, coches antiguos y un escenario. El momento estelar es cuando de repente suena la música de Europe y estaban de verdad. Y aparecen Sergio y Pilar en un dragón... yo iba tan pedo ya que pensé que el dragón era real. Y luego hubo una canción de amor de Europe y la cantaron y la bailaron".

Algo que tampoco dejó pasar el futbolista. "Eso era más grande que mi pueblo. Cuando llegue allí casi me pierdo tres veces". Y en cuanto al dragón, señaló: "Yo me vi en Juego de Tronos también".